Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
138 / 9.002
#1097

Re: Me voy a Lisboa

Joer, lo que me ha costado que me invites a tu casa, estoy a la reciproca.

#1098

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Tu fijate que hoy con 40 gramos de harina te hacen 8 barras y antes con esa cantidad te hacian una viena.

Levadura quimica por un tubo y emulgentes, antioxidantes y su p....y sus m......el caso que cada vez hay más gente que va al médico con dolores gastrointestinales y no dan con lo que tienen.

Yo me aventuro a saberlo: remedio el pan de antes, el tomate que sólo existia en verano, como las berenjenas o las habichuelas verdes o la sandia y el melón.

Los filetes que echas en la sarten que son de medio metro y se quedan del tamaña de una medalla olimpica cuando los terminas y una dorada que sabe a avecrem del pienso y hasta el manillar de medicamentos, en vez del sabor de una dorada de estero o de alta mar.

Resumen: comemos más barato, mas cantidad,productos de mejor presencia, pero sin sabor, sin olor , sin color y segurante y a la larga perjudiciales para la salud.

Seguramente estamos consumiendo encima transgénicos sin darnos cuentas hasta que nos estalle la perola.

Viva el progreso.... por los cojones.

#1099

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

pues si ...ya sabes de lo que opino sobre el transhumanismo...nos dan la basofia...antes llamadas sobras...jajaja...nada nuevo bajo el sol...

#1100

Re: Me voy a Lisboa

Foreros y foreras ¿hay alguna?, enfrascado en mis marianos, me voy a retirar a mis aposentos, mas que nada porque estoy mas cansado que nuestro lider despues de recibir una clase de economia por parte de Jordi Sevilla, y mañana (joder, que ya es hoy) que deberia ser un buen dia, no lo sera si no me relajo y ronco un ratito.

Taparos bien y si hace falta dormir con calcetines, no os corteis.

Un abrazo para todos.

#1101

Re: Me voy a Lisboa

Si vienes en verano tengo montada hasta una piscina portatil de 3 metros de diametro para 5m3 de unos 60 cms de altura. La justita para llegar a la mesa plegable que ponemos fuera con el tintorro de verano y unos boquerones en vinagre hechos por el menda o un tomatito aliñao o unas latitas de caballa de barbate con aceituna de anchoa... Tu veras.

Fuera mientras espera la barbacoa, que la tengo cerca del jazmín y la dama de noche para poner la carne o el pescado que prefieras o unas brochetas de rape con verduras.

Alberto o Jtorres si me escuchas os hago extensiva la oferta, que puestos a pasar un buen rato, quien dijo miedo.

Eso si, de vez en cuando a la piscina de nuevo, porque fuera están cayendo calamares fritos de 45º.

#1102

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a imitar esta noche, porque se me cierran las persianas, que el sueño de apodera de mi y mi pensamiento.

#1103

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Nosotros = yo + los que se apunten, que por cierto al final son 5, y luego dije "Mou y compañía", por tanto no dije si a ti, al otro o el de más allá ..... solo "nosotros" donde te puedes incluir (o no) ya que no sé si eres del Barça, del Madrid, del Sevilla, o si ni siquiera eres futbolero.

Luego dije el Madrid es un club señor ....... vamos que no iba por nadie y por todos a la vez ....

Y ..... por cierto, soy de pueblo, pero muy de pueblo.

Saludos.-

#1104

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

En Salzburgo (que estoy contigo, es un pueblo) como salgas de la trucha o del ciervo estás perdido, jajaja. En otra ocasión por favor prueba Salzburger Nockerl, que el soufflé lo dominan.
Si no te van los dulces, entonces nada, claro, pero aunque sea un trocito deberías probar, si vuelves por Austria, de: "Mohr im Hemd" (Moro en camisa) si eres chocolatero. O Kaiserschmarren (postre a base de crêpes y pasas con crema ácida) que no es muy dulce o las archiconocidas tarta de Linz, el Apfelstrudel o la Sachertorte con nata, pero por favor ¡la original! Acompañados todos por un vino de hielo...

En civismo, al 100% te doy la razón, intenta cruzar con el semáforo en rojo para peatones: ¡Paran todos los vehículos!! En España ni lo intentes, jajaja, hay gran riesgo de perder el fémur!!

Y de secos ¡que te voy a contar yo! si estoy felicísimamente casada con un vienés que es todo amor. También te digo que la "falsa diplomacia" no va con ellos. Si tienen que decirte algo, te lo sueltan y punto. Nada de sonrisitas falsas y luego puñalada por la espalda.

En Alemania he vivido 8 años (Berlin, Colonia, Munich) y aunque no te lo creas no se parecen nada a los austríacos. No voy a criticarlos porque para gustos los colores, pero me quedo con mi vienés.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.