Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
137 / 9.002
#1089

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Los Raf tienen plantaciones ya bajo plástico y que saben a idem en Almeria. Como el tomate de temporada, dificil encontrar uno a menos que sea el temprano kumato que para mi gusto es el que mejor se está adaptando al gusto en invierno. De procedencia Murciana.

#1090

Re: Me voy a Lisboa

Hice la mili con su hermano Pepe, que tambien puso un restaurante cerca de la Plaza de San Francisco. Nos invitó a mi y a mi parienta para la inaguración, pero tuvo que cerrar no se el motivo y le he perdido la pista.

Puede que algún dia vaya al restaurante de Enrique y pregunte por donde anda ahora. Porque Becerra y Becerrita siguen en el mismo sitio y allí que yo sepa no está.

Oye que yo me dejo invitar e invito cuando tu quieras y con tu funcionaria parienta además, que yo tengo otra y no se aburriran desde luego.Hablando de articulos 30 y otros leguleyos.

#1091

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Cuanta razón. Para eso tenemos que tener las ideas claras y dejar los tapujos y los tópicos aparcados dentro de la batidora de los sabores.

#1092

Re: Me voy a Lisboa

van a estar entretenidas...y ya nosotros aprovechamos para hablar de la machada del betis o como el asistente no ve como entra la bola en la q
arqueria del madrid...ya ves planeta futbol en dos metros...jajaja...que no me gusta dl todo al furbol...pero ya sabes eres de donde paces...

#1093

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Es que un buen pan hasta para comer sólo es un manjar. Si a eso le añadimos un par de humildes huevos fritos con chorizo y unos pimientos de padrón para acompañar, ni te cuento.
Cortado a finas tiras para hacer una sopa castellana. Tostado y untado con manteca de lomo con zurrapa o por variar un poco freirlo a tiras para mojarlo en un exquisito chocolate a la antigua usanza.

Si no tienes bastante con el sobrante para hacer el salmorejo o unas torrijas de vino o de leche.

Pan, Pan, bendito pan, pero el de tahona de leña de encina.

#1094

Re: Me voy a Lisboa

Lo del betis no tiene nombre. Cuando más necesidad pasa mas adversidades supera. No sólo futboliscamente hablando, sino como entidad deportiva y financiera.

El gordo lo lleva mejor que Lopera sin dinero en los bolsillos y con unos jugadores, que les deben hasta la caja de mantecados de las navidades.

#1095

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Explicame (con cariño, eh!), que coño es eso de que "llevamos 4-0", te refieres a ti y a mi, a ti y a toda la banda que pastorea por aqui, a ti y a tu parienta, a ti y a los pericos,, si me incluyes a mi, dime a donde tengo que ir a cobrar, porque algo habre ganado digo yo.

Joder, como sois los de capital, enseguida arrapiñais con todo.

Buenas noches.

#1096

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

...con harina candeal...joder si es que vendia pan del viso cuando pequeñin...un dia hare un recopilatorio de en todo lo que he trabajado...madre mia...