Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.339 / 9.002
#10705

Re: Me voy a Lisboa

Pues trabajando, yo hago turnos largos. Pero me alegra verte celosa ;-)

#10706

Re: Me voy a Lisboa

No, yo tampoco pero bien podrá haberme saltado algún mensaje

#10707

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente bacalao habia. Ya has visto el menú, pero no con garbanzos, sino en forma de pavias como las de Blanco Cerrillo. La manzanilla me la tomé por la noche en la caseta de feria con la parienta y unos vecinos que encontré y para terminar de martillear mi hígado un par de gin tonic con una jugosa rodaja de limón.

Una estupenda jornada para haberme encontrado con mi galeno. Si es que los años no pasan en balde. Es el precio que tenemos que pagar los que lo cumplimos.

#10708

Re: Me voy a Lisboa

Vuelve a mirar el mensaje porque yo si veo la foto, ayer era un desastre la web...

#10709

Re: Me voy a Lisboa

Es que tiene un paladar muy selectivo. Mi compadre mas que pescar es un ojeador de pesca y busca los mejores caladeros.

Tendrás el turron mas duro que el pecho de un enano, que de navidad aquí estará el turron como una tabla de winsurf.

Hablando de otra exquisitez. Ya tengo casi listas las tomateras cuajaditas de tomates, pero con tan mala suerte que ha caido una granizada de pelotas de golf y me ha destrozado la mitad de las matas, pero os dejo algunos detalles del arriate tomatil.

#10710

Re: Me voy a Lisboa

Si, lo de menos efectivamente.

#10711

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien he comprado en Makro una cajita del Valle del Jerte, que por cierto estan carisimas, pero como sólo es un par de veces al año no creo que me arruine.

Los cangrejos rojos, ya comentamos en su dia que no valian ni para abono, pero esos de rio de toda la vida son como dices dificilmente encontrables vivos. Imaginate congelados. Claro que lo que tu no encuentres.....

#10712

Re: Me voy a Lisboa

Déjale, así nos da opción a comprar a otros.;.)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -