Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.340 / 9.002
#10713

Re: Me voy a Lisboa

Ya, te entiendo, pero los que vamos para laaaaaargo, cuando baja mucho el ibex sudamos la camiseta... glups glups...

Ahora que funciona bien Rankia, me tengo que ir con Don Chucho de paseo. ¡Me cachis la mar salada!

??? ésto te lo escribí ayer... Mi no entender.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10714

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me has pillado, soy bastante celosa. Y si crees que me voy a creer lo de los turnos largos que sepas que es la típica disculpita de siempre. ¡Ya no cuela! Voy a echar un vistazo a mi bola de cristal del pasado y ¡ay de tí como no hayas estado TODO el tiempo trabajando! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10715

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos explicará Bonafidei a qué doctora zaragozana se refería. A mí de Zaragoza y hablando de mujeres me gusta mucho la obra de una escultora que trabaja como nadie el bronce y otros elementos como cerámica o cristal. Hace unos diseños sobre maternidad y equilibrio natural de la pareja que son una verdadera maravilla. Se llama Ángeles Anglada.

http://www.aanglada.com/port.htm

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10716

Re: Me voy a Lisboa

Pues si la foto está en el post 10654 definitivamente NO la veo...
Pero lo raro es que en mensajes que envié ayer han salido frases que no he escrito yo... (?)
Hoy he empezado el día con problemas y ahora sin embargo va bien.
En fin vuelvo al curro y a ver si tengo suerte y algun día puedo ver a tu husky. ¿¡Quizá al natural!?
Un saludo y que tengas un buen día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10717

Re: Me voy a Lisboa

Los cangrejos rojos no, pero ante la gamba roja de la bahía de Santa Pola hay que descubrirse: ¡¡Qué sabor más delicioso!!
(Que hambre me ha entrado de repente)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10718

Re: Me voy a Lisboa

Tengo la sensación de que a este mensaje ya te contesté ayer. ¿Lo has vuelto a enviar?
Te dije que los que íbamos para muuuuuuy largo en bolsa cuando tiene un bajón sudamos la gota gorda, aunque comprenda que tiene que haber gente que haga cortos y gane dinero así también. Con seguridad más que lo que estoy ganando yo ultimamente.
Un saludito Soldado

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10719

Re: Me voy a Lisboa

El tomate me apasiona. Cuando vine para el Sur y descubrí los del Almería, los Raf, los de Muchamiel, empecé a saber lo que son las ensaladas y demás recetas con tomate.

¡Mi más sincera enhorabuena por tus tomates: qué preciosidad!

He encontrado esta web sobre el tomate. Creo que es completísima en cuanto a variedades del tomate. ¿Conocéis alguna variedad más? Como la encuentren los de Buñol la arman, jajajaaaa

http://www.el-tomate.net/variedades.html

Un saludo tomatero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10720

Re: Me voy a Lisboa

Volvemos a intentarlo...