Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.319 / 9.002
#10545

Re: Me voy a Lisboa

HOla Pocoyo, no te di las gracias por la informacion sobre la U. de la Rioja, al final me he decidido por la U. de las Palmas de Gran Canaria, que es publica y como consecuencia un poquitin mas barata, examenes en Elx, asi que a los ilicitanos, si me admiten en la carrera, les hare unas cuantas visitas. El master de PRL ya lo tengo y me ha servido de poco, pero queda muy bien en mi curriculum, jeje, yo me he planteado empezar de cero con una carrera nueva, veremos que pasa.
Karli, guapetona, hoy estas que te sales con tus comentarios, de donde viene tu inspiracion????
Felicidades Soldado!!!

#10546

Re: Me voy a Lisboa

¡Joder, menos mal que he terminado de leeros a todos!. Aquí como te descuides unas horas, se te escapa el tren. Ya dije que ésto corre más que el AVE Sevilla-Madrid. Total, nada más que 66 respuestas.

#10547

Re: Me voy a Lisboa

Algo que hace ilusión, no puede ser una tontería...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10548

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que tienes mezcla de D. Pelayo y de .....¡Gengis Khan!

#10549

Re: Me voy a Lisboa

Como hoy se ha ido la luz con l adisculpita nos hemos ido dónde tu amigo Pedro a dsayunar, una ensaimada recién hecha que levantaba la boina. Deliciosa. Ya que estábamos allí hemos comprado unas napolitanas de jamón y queso y una tarta de naranja para celebrar el domindo y mmmm qué bueno todoooo...

Mañana vuelve a ser lunes. Volveré a empezar la dieta, jajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10550

Re: Me voy a Lisboa

Buen muchacho mi tocayo(mejorando lo presente) tiene variedad y gusto, recuerda cuando vayas de darle recuerdos y recuerda que alli trabaja el hijo de un primo hermano mio.
Yo este finde no he podido hacer mi Viernes "ronista" no estaba de muchos animos pero me he "cascao" dos polos de choco blanco un almendrao y una tarrina de dulce de leche de mi amigo Chimo de La Nueva Ibense y a mediodia para pata chula le he subido helado de stratachela y oreo.
A mi como ya sabes no me gusta el dulce y no paro de abrir clientes heladeros de la provincia de Elche y de alicante y cuando vas a verlo lo primero que te sacan es un deliciosa horchata de chufas o un cafe granizado recien "salido del horno"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10551

Re: Me voy a Lisboa

Si fuese, si iría con niños. Creciditos y formales, de lo que te gustan a tí (11 y 13 años). Pero lo de la Nit de L´alba, imposible. El mayor tiene pánico a los petardos y cohetes. Se pone como un perrillo asustado.

#10552

Re: Me voy a Lisboa

Mi padre era de la parte de Cangas del Narcea, lindando con León, donde se fabrica ese afuega´l pitu que tanto te gusta, y un embutido que quita el sentido. Pero ya no es sólo eso....el paisaje, las gentes.....es otro mundo.
De los 45 años que tengo, creo que he faltado muy poquitos. En cambio, otros he ido varias veces durante el año.