Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.314 / 9.002
#10505

Re: Me voy a Lisboa

Si, por un lado es una experiencia de choque brutal, despues de 31 años fisicamente todos mermados de juventud, aunque si cerrabas los ojos escuchabas las mismas voces que te recordaban viejos y soñados momentos. Alguno fallecido, alguno comprometido en importantes puestos políticos,algún que otro fracaso profesional y muchos felizmente comprometidos con el exito en la vida.Algún amor no correspondido y sobretodo, sobretodo y sobretodo muchas lagrimas de alegria derramadas entre copa y copa,plato y plato y beso y abrazo.

Un sentimental y emotivo encuentro con el pasado y el poder parar la máquina del tiempo para revivir esos felices o angustiosos momentos de examenes,amistades,locuras,amores y desamores al compas de una música de fondo que no correspondia sino a una época en la que la juventud era nuestra moneda de trueque y nuestro más preciado patrimonio.

#10506

Re: Me voy a Lisboa

Mas le hubiese a D Favila haberle enseñado a su hijo las bondades del queso da cabrales y la sidrina. O por lo menos al oso.

Con fabas ya sidrina nun fai falta gasolina

#10507

Re: Me voy a Lisboa

Coño pues si no sabes tu quien sabe?, jaaaaaaa por cierto ya contaras que tal la cena que este finde esta esto un poco mas tranquilo de lo habitual, yo encima he estado de tanatorio desde el Viernes una tia mia ha fallecido y no mayor precisamente ya que con 69 años hoy en dia se es un chaval, ademas se ha dado la paradoja que al fallecer despues de las 13 horas y tener que dejar pasar un minimo de 24 horas (los sabados despues de las 13 horas no entierran) la hemos enterrado hoy o sea que casi todo el finde y a ratos he estado de visita en fin descanse en paz mi tia Maruja y un abrazo fuerte para mi tio y sus hijos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10508

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi me salio una serpiente o culebra la semana pasada en Campello justo al lado del paseo maritimo no mediria mas de un palmo (tengo foto), bueno a decir verdad no me salio ya que esta muerta pero curioso cuanto menos una serpiente en la acera, lleva cuidado:)
PD, y felicidades a Soldado, firmeeessssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10509

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, esto a lo mejor me viene bien, que yo ya voy para "descapotable".

#10510

Re: Me voy a Lisboa

Has hecho lo que has podido. No te culpes. Me gustaría ayudarte, pero sinceramente deberías definirme primero cual es la labor exacta (aunque la intuyo) de un formador ocupacional.

#10511

Re: Me voy a Lisboa

¡Que buena pinta tienen, ladrón!, especialmente la primera. Che, como se nota que eres valenciano.

#10512

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias. Es una tontería, pero me hace mucha ilu.