Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.318 / 9.002
#10537

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate si me gusta la gastronomía que los domingos cuando se forma un atasco de tres narices en la carretera de acceso a la playa, me dan tanta pena los conductores y sus familias que me dan ganas de ponerme a repartir bocadillos de boquerones y horchata, jajaja... Visto por otra parte, si cobrara dos euritos a cada coche, en plan aduana bocadillera, me hacía de oro y solo tendría que trabajar un día a la semana.
Me voy que tengo que hacer números, jajajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10538

Re: Me voy a Lisboa

Hombre pues si vienes aqui estaremos, ademas tienes la playa muy cerquita y otros pueblos como alicante:), si vienes pega un toque, saludos
Pd. El usuario del dia te sienta bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10539

Re: Me voy a Lisboa

D.e.P. tu tía Maruja. Nuestro sentido pésame Pedro. Realmente hoy en día 69 es joven. Desgraciadamente y por ley de vida, quizá algun día te tenga que pedir información al respecto de tanatorios, etc. pero bueno, es un tema que se habla cuando llega, no me gusta ni pensarlo, aunque haya que tenerlo en cuenta con seguridad.
Cuenta con mi oración.
Un abrazo a toda la familia

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10540

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, se la ha llevado una de las tres ces, en fin la vida continua y es ley de vida, lo dicho gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10541

Re: Me voy a Lisboa

Al paso que va Pocoyo lo que va a tener que hacer es comprar otra casa... jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10542

Re: Me voy a Lisboa

jolines malacatones te voy a nombrar embajadora universal de Elche, la verdad que es un resumen mas que logrado diria que logradisimo, ni yo mismo lo podia haber hecho mejor, saludos
PD. Provincia de Elche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10543

Re: Me voy a Lisboa

Me comentó Manolo, el jardinero, que las de aquí no son venenosas, pero hijo es que soy muy miedica y me aterran. Por otra parte son de agradecer porque viviendo en pleno campo todavía hoy es el día que no he visto un ratón y por supuesto tampoco ratas.
Todo en esta vida tiene su parte positiva.
Lo que menos me gusta es que a Rigoberto no le dan ningun miedo y cualquier día me trae una a casa para que se la ponga a la plancha vuelta y vuelta.
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10544

Re: Me voy a Lisboa

Joder que vosotros sois de Bilbao, eso ni nombrarlo mejor te doy guia de restaurantes, de momento en Los Arenales hay un par de sitios que tiene buena pinta y cliente mios (modestia aparte). http://rincondesanti.com/
Gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......