Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.295 / 9.002
#10353

Re: Me voy a Lisboa

Oye compi, cuando va a empezar el verano de una vez???

#10354

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas noches, todo ok esto falla mas que una escopeta de feria, pata chula bien y sin escayola, hasta mañana familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10355

Re: Me voy a Lisboa

Hola! He estad en el curro, y ahora estoy ya en casa. Ya podéis contan conmigo para lo que sea

#10356

Re: Me voy a Lisboa

Uff, es que predicciones a más de unos pocos días ....
Me alegra verte por aquí

#10357

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro por la pata. Veo que su pata va mejor que el foro

#10358

Re: Me voy a Lisboa

A ver Karli, asunto de emergencia, con la receta que pásates el otro día, crema de fresas, se me ha planteado un problema teórico, y es que pienso que una vez que ha espesado la mezcla una vez puesta al baño Maria, al echar esta en los vasitos me da que se va a descuajar, tu me dirás, lo pensaba hacer esta noche pero tras esta elucubración me he zampado las fresas, así que con lo que me digas el lunes lo intentare.

#10359

Re: Me voy a Lisboa

¿Tu crees que los hackers (en español, pincha-huevos) del Botin y Cia. tienen algo que ver?, que no se yo, no se no se, que esto parece la venganza del tuerto.

#10360

Re: Me voy a Lisboa

Este finde voy a Barcelona, y segun mi mujer, nos tenemos que llevar, botas de agua, chubasquero, paraguas, flotador y una zodiac, ¿esta exagerando?.