Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.298 / 9.002
#10377

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si ese es otro máquina, creo que era el que llevaba las camisetas de cucusmusus. Otro artista. Había otro que era increiblemente rápido con la calculadora humana, una pasada.

En fin, yo con intentar aprender un poco me conformo y quedarme con algunas respuestas...

Método, disciplina y tiempo

#10378

Re: Me voy a Lisboa

Segurante será una moda que pase por el tiempo, por que lo malo nunca perdura. El problema lo tenemos por el contagio existente en todos sitios y esto puede ser como el péndulo de un reloj. Tendrá que volver a su sitio.

Buscar desde las instituciones otras alternativas para se puedan divertir y convivir un ocio con la tradición sin ser excluyente una cosa con la otra seria lo mas conveniente a mi entender.

La democracia mal entendida es una dictadura para otro sector a quien se perjudica.

#10379

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente de cucusmusus.

Todos estos genios tienen un denominador común. Tienen una seguridad y una modestia envidiable.

Y si para colmo y encima están en paro,
¿Que esperan encontrar los 4 millones y pico de parados que hay en España?

Bueno me voy a dormir compañero, que mañana será otro día. Que te sonria la mañana o por lo menos la bolsa.

#10380

Re: Me voy a Lisboa

Compis, aqui os dejo filosofando, yo me ondulo, disfrutar lo que os dejen.

Antes de acostaros reponer la nevera.

Abrazos

#10381

Re: Me voy a Lisboa

Adios gran gourmet, descansa. Ya nos contarás mañana si decides ir a Barcelona.

#10382

Re: Me voy a Lisboa

Hasta el Domingo que mañana me voy a Málaga y no regreso hasta el Domingo por la tarde.

Portaros bien en mi ausencia.

Taluego!

Método, disciplina y tiempo

#10383

Re: Me voy a Lisboa

me estoy escurriendo de la silla. así que a la camita

#10384

Re: Me voy a Lisboa

O sea que yo cierro y abro el garito

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -