Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.300 / 9.002
#10393

Re: Me voy a Lisboa

A ver si te cambian turno. No sé que vamos a hacer sin ti en el monasterio en verano, cuando te marches de merecidas vacaciones.

#10394

Re: Me voy a Lisboa

Pues te aconsejo que si te decides mejor por un montacargas para personas que un ascensor, aparte del dinero que te ahorras el espacio va a ser fundamental. Te he mirado una páguina donde me parece que vas a encontrar una solución a vuestra medida. Te pongo el enlace y cuando lo abras picas en el PDF que viene abajo del todo de "Catálogo de equipos para personas".

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CFYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.grupodorados.com%2F&rct=j&q=montacargas%20para%20personas&ei=f6LoTcXnEZOWhQfG28iKAQ&usg=AFQjCNG16f2Flt0uRV0Weu_dE2vfxppqww&sig2=01Fm06NL7IHQbX4-ajzA6A&cad=rja

Tambien he encontrado otro remedio, pero no me parece el más adecuado, sobre todo porque están un poco complicado para subir a la parte de arriba.

#10395

Re: Me voy a Lisboa

Yo a la mia, la queria esterilizar, pero me cuesta una pasta y prefiero que llegue a la perropausia y se pare su proceso hormonal,o que el novio ponga los medios. Que por aquí hay dos o tres perros que en la época de celo se los tiene que quitar su amo de enmedio y eso que no es afortunada físicamente, pero ya se sabe, que el personal está mas caliente que el cenicero de un bingo.

#10396

Re: Me voy a Lisboa

Ciertamente, a mi me pasa lo mismo-.

#10397

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo que no parece es que sepamos a qué se debe. Hay horas a las que va viento en popa a toda vela y otras que se traba... Tecnología. ¡Ay, bendita libreta y lapicero! jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10398

Re: Me voy a Lisboa

Le dije a Karlicones (el auténtico) que deberíamos traer una amiguita par Rigoberto, pero la primera vez no coló. Veremos si la segunda. Lo que tengo claro es que este jovencito necesita desfogarse y va a llegar un momento que o le castramos (que no quiero yo) o se echa novia. Pero una solución vamos a tener que encontrar.

¡Preciosa foto! ¿Cuántos cachorritos sooooon? Cuento 10 u 11. ¡Impresionante camada! Si Rigo tiene tantos, Karl me echa de casa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10399

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el enlace. Ahora el internet o la internet como se diga me está yendo más lento que el caballo del malo y no puedo abrirlo. Probaré de noche que suele ir más rápido.

Respecto a la foto, muy buena. Le veo a mi padre con el piolet, trepando del jardín al piso, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10400

Re: Me voy a Lisboa

El veterinario me dijo que era bueno esterilizarlos (o castrarlo si es macho) porque disminuía estos problemas hormonales de los que estamos hablando y además evitaba en gran medida futuras e indeseables tumoraciones. Pero es que a mí me da una pena terrible.

Pretendienta Riguito no tiene, tampoco me he puesto a buscarle una, pero como bien dices no creo que le cueste mucho, habida cuenta del calor natural de los cuadrúpedos, que no buscan precisamente a un top model para flirtear.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.