Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.297 / 9.002
#10369

Re: Me voy a Lisboa

Pedro: No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Me alegro que todo vaya tan rápidito.

Un fuerte abrazo.

PD La guia me ha sido muy util y en Portu más.

#10370

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, por si alguien sigue el programa de la 2 a las 3.30 Saber y Ganar, Victor ha logrado lo que solamente ha logrado otra persona en 14 años, hacer 100 programas de tirón. No entiendo como puede haber gente con semejante cultura, es alucinante. Se ha llevado 72.000 euros de premio. Hoy le han hecho una entrevista y el tio que tiene 2 carreras y una cultura acojonante esta en el paro, y luego el pocero o la Belén Esteban conduciendo un Mercedes ¿en qué pais vivimos?

http://ocio.farodevigo.es/tv/noticias/nws-19774-el-heroe-saber-ganar.html

Método, disciplina y tiempo

#10371

Re: Me voy a Lisboa

Así no me extraña que los políticos quieran erradicar las palomas de las ciudades con halcones.

#10372

Re: Me voy a Lisboa

Mucho piquito, pero me da que no puedes vivir sin el, estoy seguro de que te metes con el y el muy listo "se deja", si los hay muy listos y cabroncetes, pero al fin y al cabo tato no hay mas que el que hay.

#10373

Re: Me voy a Lisboa

Lo importante es que el Graná suba y que los Cármenes esté otra vez recibiendo a un Barça,un Madrid,un Valencia o un Real Betis. Que eso da dinero a un club y prestigio a un equipo y deje de ser conocida por la capital mundial del botellón y sea conocida por su verdadero valor de peso deportivo y cultural.

#10374

Re: Me voy a Lisboa

Acojonante.

#10375

Re: Me voy a Lisboa

A ver si hay suerte, lo del botellón fíjate si ha sido dañino que por culpa de los niñatos se han cargado el día de la cruz, con el empaque y la solera que tenía en los 80 y los 90.

Método, disciplina y tiempo

#10376

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo sigo a diario y es un fenómeno el tio. Aparte de modesto es una enciclopedia viviente.

Sin embargo soy un fan de Roberto Sanchez de Salamanca, que hizo que me enganchara al programa.

Desde luego,el formato de estos programas deberian ser más copiados por el resto de cadenas y dejar a un lado los culebrones y programas diversos de Marujeo de "princesas del pueblo", que más que enseñar, pruducen el efecto adverso.