Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.131 / 9.002
#9041

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.
Si ahora me ves estresada, ¿qué habrías pensado hace un año y medio?
No, te equivocas, no pretendo arreglar el mundo, ni cambiar el sistema que no funciona, ahora estoy más feliz y tranquila que nunca. Pero cuando toca dar con el mazo gordo de madera, tomo impulso, cojo fuerza y arreo fuerte en la cabeza. Si un día ves a una loca entrando por la puerta de un banco colorado con un martillo gordo, ya sabes quién será.
Lo digo en todos mis posts como despedida, ¿lo leéis?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9042

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolo, gracias compañero, esta mañana ni te cuento la de cosas que he hecho ya...
¡Que tengas un feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9043

Re: Me voy a Lisboa

Es que encima he descubierto a un gato negro famélico que se pasea descarado a las 6.30 de la mañana delante de las narices de mi pobre Rigoberto, que no puede salir de su habitación a "acariciarle" y como es taaaan cariñoso con los gatitos, lo pasa mal...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9044

Re: Me voy a Lisboa

No pienso en la muerte, solo respondía al amable post de Bonafidei.

Hoy por la mañana ya me han recordado que hay 141 foreros esperando los jamones de pata negra que les prometí si perdía la apuesta de SOS. Y desde que me los aposté ese puñetero hilo no deja de crecer. ¡¡La de gente que hoy en día se apunta a los "testamentos vitales". Creo que es porque me conocen y piensan: "Ésta no suelta un euro ni muerta" E intentan sacármelo antes...

Si vienes a contar billetes, encantada, pero no traigas las maquinitas esas del banco, jajaja, que no me fío...

Sigo con mi día laboral, que hoy hay mucho curro por aquí.

Un abrazo y ¡¡a disfrutar del día como te mereces!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9045

Re: Me voy a Lisboa

La tengo el 24 a las 12:00, en una semanita ya!!!

#9046

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, no si aqui, esas becas son para trabajar, es decir, me beca el ayuntamiento para ir a trabajar (viene a ser como unas prácticas, pero ellos les llaman beca), y sacarles la faena a los funcionarios...son 500€ al mes, pero algo es algo.
Un saludo.

#9047

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por los ánimos.

#9048

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, y que te la sellen en la entrada :D