Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.119 / 9.002
#8946

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que habréis hechado de menos las muestritas (menos mal que os deje bastantes antes), cuando vuelva de la tesis os pondré nuevas cositas, promociones chulas con fotos y tal.

Ah! allioli es ajoaceite

#8947

Re: Me voy a Lisboa

Claro, fondos garantizados, pero he echado un vistacito a los del BBVA y dan una miseria, del orden del 1.5%, jo, ni que fueran una cuenta remunerada. ¡Hasta ING ofrece más! Lo que pasa es que solo son cuatro mesecitos, es decir un 1% en realidad...

Sin embargo las acciones fuertes pueden oscilar, vale, pero mientras tanto te van dando un dividendo seguro, ¿no? Quiero decir mientras tengan beneficios, tienen obligación de ir abonando el dividendo a los accionistas, ¿O puede darse el caso de que les vaya bien y no paguen?

Todo lo contrario, a Rigo le acuesto demasiado pronto, creo yo y por eso por las mañanas es un torbellino. Además duerme en una habitación sin puertas de madera. Es una cristalera grande con vistas al jardín. Desde allí lo domina todo visualmente, pero el gran problema es que en cuanto sale el sol, los pajaritos empiezan a píar y el perro, que está muy bien educado les responde ladrando...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8948

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuando presentas la tesis?
Ya sabes que rezamos por tí o te enviamos toda la energía positiva que necesites para que te vaya fenomenal...

La ranita de la suerte cruza sus deditos pensando en tu tesis...

La ranita de la suerte cruza sus deditos pensando en tu tesis...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8949

Re: Me voy a Lisboa

No te recomiendo Bestinfond como alternativa a las IPFs por Dios!
sino como alternativa a una inversión directa en acciones. Al tener acciones en 50 empresas o algo así de golpe vas a tener menos sustos que si tiens acciones de 2 ó 3 ó 5 empresas
Por suuesto riego tiene, pero siempre menos que comprar acciones tú porque si tienes acciones de un par de compañías y una quiebra la fastididas ero si tienes de 50 pues se difimunina la cosa

#8950

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo espero que a tu abuela le vaya muy bien tras la operación de la rodilla. Un beso.

Siento lo del perrito de tus suegros. El trato engendra cariño y los perros son tan fieles y cariñosos que es imposible no llegar a sentir apego, cariño. Más aún después de 17 años!!

Que conste que hoy estoy muy enfadada con Rigoberto porque se ha puesto muy chulito por la calle, no le gusta pasear con halti y se lo ha arrancado de cuajo, como le he reñido se ha enfadado conmigo y ha intentado morderme, bueno me ha amenazado con morderme, claro, si hubiera tenido intención clara de morderme lo habría hecho sin niguna dificultad porque es más rápido y más fuerte que yo.

Como te den las becas de la dipu o del aytmto. habrá que celebrarlo por todo lo alto. Tú pones los jamones y nosotros las bocas y los aplausos finales. ¿Te parece bien? ¡¡Mucha suerte!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8951

Re: Me voy a Lisboa

Espero vaya bien lo de tu abuela
Siento lo del perro
Me alegra verte por aquí

#8952

Re: Me voy a Lisboa

Aaaaaacabáramos... Ahora te he entendido. Soy más simple que el mecanismo del rabo de una boina, pero por fin entiendo la ventaja del fondo con muchas acciones. Pero como soy bastante burra, sigo pensando que es más fácil seguir el movimiento de una acción que el de varias...

Muchas gracias por la explicación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.