Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.130 / 9.002
#9033

Re: Me voy a Lisboa

La máquina, es el p...amo.

#9034

Re: Me voy a Lisboa

Ya apareces casi telegráficamente, muchacho.

Bueno, mientras todo perfecto, pues idem y no olvides vitaminarte y mineralizarte.

¡ Que tio!

#9035

Re: Me voy a Lisboa

Es que mi compadre no es cualquier mindundi. A ver si no de donde saca tanta exquisitez.

Pues vota por correo, que lo que tu quieres es dejarte caer por tu tierra, cañalla.

#9036

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo a todo lo más una intoxicación etílica de Massimo Dutti. No pienses en la muerte y si en tus herederos, que pueden ser en vida y yo me apunto a que me incluyas en tu testamento vital.

De momento cuenta con mi apreciada ayuda a contar billetes prima Karli.

#9037

Re: Me voy a Lisboa

Oye deja el Dom Perignon y el caviar y apuntate al parentazgo de mi prima Karli y le asesoramos donde invertir su patrimonio, que mejor lugar por cierto que el de sus nuevos parientes con lazos de consanguinidad. Yo por cierto tengo R4 positivo.

#9038

Re: Me voy a Lisboa

No estoy acelerada, llevo casi dos años -que creo que es bastante tiempo- pensando que en cuanto pueda ir quitando algunas de las posiciones que tenemos en el banco engaña viejitos, lo tengo que distribuir más e invertir mejor de como estaba gracias al nefasto consejo de un sinvergüenza.

Como precisamente NO tengo ni idea de Economía y Finanzas, por el gran consejo de un amigo me colé por estos lares y ahora ha llegado el momento, para ser exactos en Junio, en el que voy a poder hacer el siguiente "agujerito" en el Staf y necesito saber cómo, cuánto y en dónde distribuir el capital.

¡Ni te imaginas lo bien que vivía yo de mi sueldo y el de mi marido, sin tener que pensar que si velas japonesas, que si GAP o DOJI! jajaja

La empanada déjala para los gallegos, que por cierto, la hacen de lujo. Por cierto, te planteé una extracción farmacognósica, no una síntesis química. Pero no te estreses, supongo que verás la misma diferencia que yo entre PER y RPD hasta ayer con la amabilísima explicación de Jtorres.
Aprovecho a darte la enhorabuena por saber sacar la aspirina de su envoltorio, no como hace la mayoría aplastando la parte plástica del blíster, que es una barbaridad...

En ocasiones tus comentarios sobre mis "conocimientos" en Economía me suenan más a tomadura de pelo que a intención de ayudar y, como ves, no soy de las que me callo. Me alegra saber que no tienes mala intención.

Un beso y buenos días.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9039

Re: Me voy a Lisboa

Hola dormilones
que ya se ve

#9040

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli
Tu tranquila
Veo que madrugada