Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.604 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Normal que tengas que comprar cienes y cienes de kilos, con esos peaso desayunos opíparos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

A diferencia de los jamaicanos, que la toman a sabiendas... :P

¿Qué le pasa a ese con el himno? Pero, ¿no es jamaicano?

La fachada de la ex-iglesia del convento de las francesas, y la exposición me la perdí porque finalizo el 15 de julio, otra vez será, cuando viene gente de fuera siempre les llevo a ver el claustro, y todavía ni uno ha acertado con que esta empedrado el suelo, que como sabrás lo esta además de con cantos rodados con "tabas" de cordero y esta perfectamente conservado.

Esta mañana he visitado el Real Monasterio de Santa Clara en Tordesillas, una preciosidad muy bien restaurado.

Y ahora cuando baje un poco la temperatura a dar una vuelta, no se si por la zona de Coca o por la Antigua.

Que sigas disfrutando de las buenas compañías con la excelsa humildad de la que haces gala, y si te apetece que vaya a algún sitio para pasarte unas fotos, lo dices, un besazo.

Que si que somos mayores, mas grandes, mas altos, mas guapos y sobre todo mas rápidos y ágiles a la hora de hacer cremas con los pepinos.

Disfruta, un beso.

¿Jamaica no esta en los EEUU ?, ya han vuelto estos..... a cambiar la enciclopedia Álvarez

Hola Bona, somos mayores emmmm de edad. Vamos a dejarlo ahí, para todo lo demás master-car. ¿Sabes que aún conservo la enciclopedia Alvarez? La pobre está un poco vieja, pues recordarás que era heredada durante muchos años entre hermanos y demás infantes. Por aquí la tengo, como una reliquia. Besos.

Pues no sabía lo de la mujer,pero te prometo que no me extrañaría nada...hay que estar arriba y bajar...

A Cobá no fuimos.Hicimos dos excursiones y queríamos disfrutar del hotel,porque como bien dices,las excursiones significaban "perder" dos días de disfrutar del "hotelazo",aparte de que veníamos reventados,no sé vosotros.

Es un destino perfecto para playa-cultura,totalmente de acuerdo.

Como te dije,espero volver.

Gracias por lo de crack,pero soy aprendiz de todo.

Un abrazo

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE