Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.603 / 9.002
#44817

Re: Me voy a Lisboa

Hola pesetilla, ¿quién dice que somos mayores? de eso nada que mas bien somos maduritas, como la buena fruta, en su punto justo. Es broma. A mí también me descomponen las moscas, es algo que me supera, sobre todo cuando las veo posadas en los espejos manchurreándolo todo, ¡¡qué corage me da chiquilla!!! Veo que te has especializado en subir foto, me das envidia. Me gusta ver imágenes, porque parece que le dan más vida a las páginas del foro. Espero que te haya quedado bien la cremita esa de pepinos. Estoy segura que te gustará mucho. Un beso "ojito lindo".

#44818

Re: Me voy a Lisboa

!Ánimo y aprende a subir fotos pronto! cuesta un poco al principio porque tienes que modificar la foto, una vez que las descargas en el ordenador, con un programa de ordenador que se llama

-Microsoft Picture Menager. Una vez abierto el programa se va a

- Editar imágenes

- Cambiar tamaño

- Configuración de redimensionado
ancho X alto predeterminado
Web-pequeño
- Aceptar
- Guardar
- Cerrar

Yo sigo todos esos pasos y ya las puedo subir al foro.

Ahora si me voy a comer que tengo la crema blanca de pepino esperando

Un fuerte abrazo pupurri

#44819

Re: Me voy a Lisboa

También me han gustado mucho los otros, "Surgió del Sena" y "Eva" me parecen especialmente bonitos y significativo es el 11/S. Gracias por postear el enlace a su obra, es extensa y expresa mucho.

En este otro enlace puedes ver la obra de mi tío. http://luiszaballa.com/

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44820

Re: Me voy a Lisboa

Está hermosísima y la foto es colorida y luminosa. (Sí que le hace falta una podadita...) ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44821

Re: Me voy a Lisboa

¡Bienvenido a Lisboa Santifer!

Echa un vistazo a la fecha de los primeros posts ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44822

Re: Me voy a Lisboa

Hola, bienvenido de nuevo, ya he visto qué bien lo habéis pasado. Me alegro mucho por vosotros.

Respecto a lo que comentáis, muchas veces es solo cuestión de respeto, no hace falta nada más, pero sin educación ni disciplina, mal vamos.

Desde luego es una anécdota para la historia de las Olimpiadas. Un gran campeón, ejemplo a seguir no solo por sus victorias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44824

Re: Me voy a Lisboa

Hola Lisboetas ,.
Entro para saludar ando, liado esta semana .
Ya veo que va todo bien .

saludos Lisboetas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas