Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.604 / 9.002
#44825

Re: Me voy a Lisboa

Normal que tengas que comprar cienes y cienes de kilos, con esos peaso desayunos opíparos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44826

Re: Me voy a Lisboa

A diferencia de los jamaicanos, que la toman a sabiendas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44827

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué le pasa a ese con el himno? Pero, ¿no es jamaicano?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44828

Re: Me voy a Lisboa

La fachada de la ex-iglesia del convento de las francesas, y la exposición me la perdí porque finalizo el 15 de julio, otra vez será, cuando viene gente de fuera siempre les llevo a ver el claustro, y todavía ni uno ha acertado con que esta empedrado el suelo, que como sabrás lo esta además de con cantos rodados con "tabas" de cordero y esta perfectamente conservado.

Esta mañana he visitado el Real Monasterio de Santa Clara en Tordesillas, una preciosidad muy bien restaurado.

Y ahora cuando baje un poco la temperatura a dar una vuelta, no se si por la zona de Coca o por la Antigua.

Que sigas disfrutando de las buenas compañías con la excelsa humildad de la que haces gala, y si te apetece que vaya a algún sitio para pasarte unas fotos, lo dices, un besazo.

#44829

Re: Me voy a Lisboa

Que si que somos mayores, mas grandes, mas altos, mas guapos y sobre todo mas rápidos y ágiles a la hora de hacer cremas con los pepinos.

Disfruta, un beso.

#44830

Re: Me voy a Lisboa

¿Jamaica no esta en los EEUU ?, ya han vuelto estos..... a cambiar la enciclopedia Álvarez

#44831

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bona, somos mayores emmmm de edad. Vamos a dejarlo ahí, para todo lo demás master-car. ¿Sabes que aún conservo la enciclopedia Alvarez? La pobre está un poco vieja, pues recordarás que era heredada durante muchos años entre hermanos y demás infantes. Por aquí la tengo, como una reliquia. Besos.

#44832

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sabía lo de la mujer,pero te prometo que no me extrañaría nada...hay que estar arriba y bajar...

A Cobá no fuimos.Hicimos dos excursiones y queríamos disfrutar del hotel,porque como bien dices,las excursiones significaban "perder" dos días de disfrutar del "hotelazo",aparte de que veníamos reventados,no sé vosotros.

Es un destino perfecto para playa-cultura,totalmente de acuerdo.

Como te dije,espero volver.

Gracias por lo de crack,pero soy aprendiz de todo.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238