Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.873 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Si, que los del Satander está sin dormir, los pobres,pensando en sus clientes. Cínicos.
Pues la solución, Karli, es traumática. Vender y a otra cosa, mariposa. Es muy duro perder los ahorros de muchísimo tiempo, pero es peor perder la salud, y no me gustaría que te llegara a afectar tanto.
No obstante, después de leer la contestación de Muadbi, me parece muy acertada.

Un beso.

¿Y que hacemos nosotros que no te nombramos ya de una buena vez Ministro de Economía?. Eres un carck.

Se hace lo que se puede, compi (anda que no tengo yo que estudiar también para eso). Pero lo bueno se acaba antes que más tarde, y ya queda muyyyyyyy poco.

Pues no quiero llevarte la contraria...

Pero espero que después de palmar un 5% en una sesión y de ver la masacre generalizada que han hecho hoy, pues, aunque sea por vergüenza torera, rebotemos.

Mira, las acciones de BME hoy han subido "alguien" se alegrará, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Pues si soy Ministro ya estáis haciendo las maletas para ir a Madrid (los que no sois de allí :D) porque necesitaría asesores y consejeros y que mejor que los lisboetas.
Un saludo!

Este mes salgo de sanostra y caigo en ING con todo el dinero. Al final los vamos a llevar de corbata

Menudo espectáculo, como vayan al IKEA todos los que tengan almorranas, se puede liar parda.
Saludos campeón.

Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE