Acceder

Dejo de jugar a La Primitiva

38 respuestas
Dejo de jugar a La Primitiva
Dejo de jugar a La Primitiva
Página
2 / 5
#10

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Pues yo si quieres te animo, en le trabajo hace algo así como 10 años que jugamos, 2 € cada semana, tenemos reglas e incluso estatutos y junta de la primitiva, todo empezo como un juego entre nosotros, lo de los estatutos y tal...yo soy el presidente de la Primi, cargo que otorgaron de manera vitalicia y el tesorero va cambiando cada X años. Pues con la tontería ya hemos acertado 2 de 5 y varias de 4, como imaginaras nunca a dado para retirarnos, la primera vez fueron 8000 y la segunda 25000€.
Hemos tenido que cerrar el cupo, pq mucha gente quiere entrar, somos 14, y nos vamos llevando pellisquito... el método, hacer 2 múltiples de 7 cada semana, de manera automática ( ya que asi descargamos de responsabilidad al que se encarga de ir algún dia se olvida o no puede.

Como entretenimiento vale, como método de entrar en el club de los que salen en callejeros enseñando coches deportivos y mansiones olvídate.

Saludos

#11

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Yo tambien jugaba, pero dejé de hacerlo porque no sacaba mas que alguna de 3 y alguna de cuatro.
La tragedia pensé, será que recordaré toda la vida esos números y el día que salga como los conoceré me dará un patatús.
Ahora mi suerte va por otros derroteros, porque afortunadamente como tengo memoria de pez los olvidé pronto. Lo malo es que no los olvides y salga el gordo.
Saludos y suerte (digo en la vida)

#12

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

No lo veo claro, somos un tanto rarillos eligiendo números. ¿Quién iba a pensar que una burrada de gente jugaría al 1-2-3-4-5-6?

Y eso de Fibancci, con todos los respetos para el buen señor, se parece mucho al cuento de la lechera (por lo de la multiplicación de los conejos).

#14

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Pues haces bien, bastantes impuestos hay que pagar obligatorios para, además, pagarlos voluntario.

Como comentan, el problema de elegir números "molones" es que es probable que más gente los haya elegido también (hay gente pa to), no sólo la "aleatoriedad" de las apuestas automáticas.

Como todos los nº tienen realmente las mismas posibilidades, si jugara habitualmente utilizaría el método de "apuesta automática", para evitar la "desgracia" de que se olvide echar un día, y toque...

Como anécdota aún recuerdo a una señora mayor que acertó la quiniela, única acertante, casi mil millones (de pesetas). Como no entendía copió una quiniela de su hijo o similar de la semana anterior (posiciones 1x2)...

Saludos

#15

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

Esa misma estrategia sigo yo desde hace 10 años y en todo ese tiempo cómo mucho habré tenido 3 combinaciones de 4 aciertos con premios de entre 60 y 80 euros así que resignación...
Sigue jugando porque de ilusión también se vive y total con lo que cuesta la apuesta 2 euros a la semana, si juegas jueves y sábado, tampoco te vas a arruinar.
Saludos.

#16

Re: Dejo de jugar a La Primitiva

¡Qué va! Este señor es el vivo ejemplo de que existe la "información privilegiada"... jajajaja.

Saludos.