Acceder

Plataforma Atresplayers - Atresmedia (A3M)

5 respuestas
Plataforma Atresplayers - Atresmedia (A3M)
Plataforma Atresplayers - Atresmedia (A3M)
#1

Plataforma Atresplayers - Atresmedia (A3M)

La contratas a un precio por 1 año y al año siguiente sin que tu quieras renovar te la renuevan automáticamente y al doble de lo que pagaste el año anterior. Reclamas y te dicen que eso es lo que hay. COMPARTO para todos aquellos que NO lo sepan les pase como a mi 
#2

Re: Plataforma Atresplayers - Atresmedia (A3M)

Eso es porque aprovechaste una promoción del 50%, si pasa la fecha de alta se renueva automáticamente al precio que debería ser. Pasa en Amazon Prime y en todos los sitios no me seas calamidad. Deberías haber estado más atento y haber suspendido la suscripción antes de la fecha de nueva renovación.
#3

Re: Plataforma Atresplayers - Atresmedia (A3M)

Tal cual, funcionan así hasta las suscripciones en empresas tan serias, poderosas y admiradas como Microsoft (Office). Y lo avisan bien claro para que seas tu el que esté al loro y des la baja antes de que se auto- renueve
#4

Re: Plataforma Atresplayers - Atresmedia (A3M)

Imagino que te llevarás una parte no?! Claro que si pero sino quiero seguir renovando lo más normal es que lo cancelen. Por eso la gente lo hace a través de cuentas como E-shoping. Así se les acaba el cachondeo de renovación sino estas de acuerdo. 
#5

Re: Plataforma Atresplayers - Atresmedia (A3M)

Claro que sí. Mañana me dejan presentar el telediario como premio. Haber que no te enteras, si cogiste una  promoción de un año a determinado precio  y cuando se te cumple se te renueva automáticamente al precio nuevo es que estás deacuerdo y tienes que esperar a cancelar antes de que venga la próxima renovacion.  En mi caso se me renueva en junio y me pone bien clarito que el nuevo precio para la suscripción anual se cobra a partir de esa fecha. Has tenido todo el año para cancelar, la próxima vez hay que estar más listo. Pasa aquí, en HBO, Avast, Amazon, Microsoft, Netflix y en cualquier suscripción.  Si te sirve de consuelo a una amiga le pasó con Amazon y tuvo que esperar un año para poder quitárselo porque no se devolvía.
#6

Re: Plataforma Atresplayers - Atresmedia (A3M)

El que no te enteras eres tú. Y si hijo si parece que te llevas una parte la verdad. La promoción de un año lo entiendo perfectamente. Si tu ves normal que no quieras seguir con la plataforma y más que viendo ellos que no le he dado uso ninguno que no te quieran devolver el dinero de las suscripción pues hijo veo que los defiendes mucho y estas de acuerdo con esa política... Por algo será ... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados