Acceder

¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

54 respuestas
¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros
¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

no sabia que roig es el dueño de mercadean, este tiene de todo aparte de in club de futbol

#18

Re: ¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

No confundas a Fernando Roig con Juan Roig.
Saludos.

#19

Re: ¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

es el hermano? O no tiene nada que ver

#20

Re: ¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

Yo hago un mix entre Dia, Lidl,Alcampo, Area de Guissona y la frutería y pescadería del mercado del barrio de mis padres.

Llevo años haciendo la compra en mi casa y el principal inconveniente es disponer de tiempo para hacer la compra en una mañana/tarde y no tener que dar vueltas todos los días.

#21

Re: ¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

Yo compro en eroski básicamente por que esta al lado de mi casa, el tiempo no tiene precio

#22

Re: ¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

NO confundir, como dice Empty. Paco Roig, es el pajarraco del valencia y tiene en Valencia trejemanejes y cosas oscuras como para exportar a la China.

Fernando, es su hermano, y es el responsable del imperio Mercadona, empresario serio (al menos hasta donde yo se), aunque un poco alarmista en algunas ocasiones, será cosa del marketing.

En cualquier caso uno no tiene nada que ver con el otro.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: ¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

¿Y compras el solomillo de ternera en el supermercado de ECI?
¿Puedes elegir si es de ternera gallega, o de Aliste o de Ávila...? No. Pues tampoco te valdrá entonces, ¿por qué vas a comer la ternera que quiera don Isidoro?

Y ¿no serás de los que piensan que el ColaCao de ECI es mejor que el de Alcampo? (y por eso lo venden más caro).

Yo creo que lo que funciona es el método "prueba y error", sin prejuicios. Yo voy al supermercado X y veo un producto que necesito y a buen precio. Miro quién lo fabrica (cosa que no siempre es posible encontrar en la etiqueta) y si me parece bien, lo pruebo. Me gusta: pues en lo sucesivo lo sigo comprando. No me gusta: primera y última vez.

#24

¿Cuál es el supermercado más barato? O cómo ahorrarte 1331 euros

Buenas tardes a todos. En mi caso, os cuento que compro dependiendo de cada cosa. Por ejemplo, la leche, el agua y los productos de limpieza los compro en MERCADONA, pues siendo de su marcha blanca son mas baratos. Las frutas, hortalizas, carne y pescado en el mecado de donde vivo y luego la compra diaria de perfumeria, embutidos, yogures, postres, etc. en el DIA. Los productos DIA hay que irlos probando, al igual que con todo, yo es que se el truco de que poniendo en el google el nif que viene en el envuelto, ya se que marca es realmente la que esta detras de marca DIA y si no viene un nif ya se que no es producto español y no lo compro directamente, ya tengo comprado productos DIA extrajeros y no gustarnos en casa. Ademas, tambien depende de la tienda DIA que tengas a tu alcance. No es lo mismo una tiena de barrio que las que estan abriendo de unos años para aqui, DIAMARKET o MAXIDIA. Otra cosa, si entras en la pagina de DIA en internet, poniendo tu nº de tarjeta DIA entras en tu pagina y de ofrecen unos cupones especificos de "web DIA". Esto tambien se puede hacer con la targeta del CARREFOUR.

No estoy de acuerdo con las opiniones vertidas en posts anteriores que dicen que la gente compra sin mirar. Eso seria antes, hace unos años, pero ahora con las subidas de precios de luz, gasolina, etc se mira el bolsillo mas que nunca.