Acceder

¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?

10 respuestas
¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?
¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?

No es necesario que sean metálicos hay de plástico homologados, nosotros en nuestras gasolineras vendemos de la marca 3cv de Proquimetal http://www.proquimetal.es/ (Perdón moderadores de rankia, supongo que comprendeis que tengo que poner una marca)

Supongo que hay muchas marcas que lo tienen en plástico, fabrican de 5 litros, 10 y 15, más no lo sé ..... por cierto si buscar una gasolinera que vendan gasoleo agrícola en surtidor tienen seguro, y para más barato cualquier tienda de recambios del automovil, pero no esperes mucha diferencia en precio. Si no venden gasoleo bonificado en surtidor puede que no tengan, pero si ves que venden gasóleo B, apuesto a que si.

#10

Re: ¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?

Ya es muy difícil encontrar gasolineras con gasóleo B. Yo sólo recuerdo la de Pinedo (Valencia) pero con la llegada del euro cambiaron los viejos surtidores...

No, el asunto es que el gasóleo es muy eficaz para tratar la madera contra las polillas y un amigo mío tiene las vigas de la planta baja de madera.

Es una historia un poco larga. La familia de sus vecinos tenía a las afueras de Carcaixent lo que debía sea una alquería con cuadra, cámara... Pero con el paso del tiempo la finca pasó a ser de varios herederos y sus uso tradicional agropecuario perdió sentido.

Se dividió, se vendieron dos tercios y ahora hay tres viviendas unifamiliares. El compró donde construir la suya pero la estructura de la planta baja y la de la parte construida en la primera planta se mantuvo.

Se agregó superficie contruida en la primera planta pero las vigas de la parte antigua son de madera y, la enorme viga de carga se ve agujereada por la polilla. Para eso eso quiere el gasoleo.

Primero pensaba en sacarlo del depósito del coche pero ya tenemos cierta edad... y tragar gasóleo debe ser desagradable y nocivo.

Gracias por tu respuesta y, puestos a comprar, gasóleo barato me pregunto si instalando un depósito de gasóleo para calefacción me lo venderán aunque no tenga calefacción, eso si es posible y de acuerdo al derecho su instalación.

Sólo es una duda, no un intención

#11

Re: ¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?

Suponga que habréis pensado en el olor que os quedara en la zona donde deis el gasóleo, por que sera muy fuerte ese olor, luego lo de instalar un deposito para tratar esa cantidad de madera es absurdo, puesto que para una casa por mucha madera que tengáis que tratar, con una garrafa de 10L.tendreis mas que suficiente, siempre contando con el peligro de incendio, aparte de lo del olor