Acceder

¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?

10 respuestas
¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?
¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?
Página
1 / 2
#1

¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?

#2

Re: ¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?

Los recipientes para transportar gasolina tienen que:

-Estar homloogados
-Ser metálicos

El nombre que reciben es: jerrycan

Pienso que podrás encontrarlos en Norauto

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?

Para cuantos litros? recuerda que si es poco lo tienes tanto en cualquier gasolinera unas bolsas de 1 uso de unos 5 litros, si es para cualquier cosa mas continua ha unos recipientes de plástico reciclado que aguantan tanto la gasolina como el gasoil indeterminadamente, los hay desde 5 litros hasta yo lo he visto hasta de 50 litros, si para un desavió no pilles nunca una botella de agua mineral se la come en muy poco tiempo. las garrafas mencionadas antes las venden donde venden generadores de corrientes etc etc es decir grandes ferreterías o almacenes etc etc

#4

Re: ¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?

Una pregunta que yo me hago, ¿a partir de qué cantidad de gasolina (u otro combustible) se considera transporte de mercancías peligrosas, inflamables o explosivas (lo que corresponda)?

Porque es que habría que tener los permisos, tanto para el coche como para el conductor, y no sé si algo más.

#5

Re: ¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?

Gracias

#6

Re: ¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?

Supongo que si en la gasolinera, como es el caso, me han advertido que sólo puedo transportarlos en recipientes para tal uso y estos están homologados, no habrá problemas.

De hecho, el depósito de coche ya lleva 50 o más litros de combustible.

#7

Re: ¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?

http://www.justritemfg.com/product.tpl?action=search&eqtitledatarq=Type%20I%20Safety%20Cans&eqVENDORdatarq=justrite&MAJORCATEGORY=Type%20I%20Cans%20For%20Flammables&CATEGORY=For%20Flammables&max=1&bob=Safety%20Container%20Products&bob2=3

Esto es lo óptimo para lo que necesitas. En cualquier empresa de suministros industriales te lo pueden conseguir. Es caro pero totalmente seguro.

Un saludo.

#8

Re: ¿Cuáles son y dónde adquirir recipientes para transporta gasoil o gasolina en un coche?

Gracias.