Acceder

Vicios ocultos y quiebra

42 respuestas
Vicios ocultos y quiebra
Vicios ocultos y quiebra
Página
6 / 6
#41

Re: Vicios ocultos y quiebra

Bueno, he de decirte que conozco unos cuantos casos en los que más no fue mejor. Cuando aumentas la sección de algo imcrementas el peso al cubo así que hay que ir con mucho cuidado y vigilar que todo el conjunto guarde coherencia o si no puede surgir el desastre.

Pero sí, hay ingenieros que no se aclaran y más aún que van de sobrados. Pero esa es una realidad eternamente presente en cualquier colectivo humano y como la realidad es tozuda, tarde o temprano pone las cosas en su sitio.

Bueno, Jaime, si quieres hacer la prueba del algodón al botellero lo mejor es que me fiches para tal asunto. Con mis cien kilitos eso se pone a prueba de forma definitiva. Para evitar riesgos antes podemos ayudarte a vaciarlo copita a copita WPetersen y un servidor. Cuando quieras...

Eso sí, ve comprando escuadras que tendrás que apuntalar algo más, de paso.

Saludos,

#42

Re: Vicios ocultos y quiebra

No hice pruebas de carga tras la instalación pero tal vez aguante je je je

La historia es que un día se oye un estrépito en mi casa a las 4 de la mañana. Bajo corriendo, descalzo (y luego verás la importancia del detalle) y a oscuras por que abajo estaban mis chicas. Estaban asustadas del ruido pero no parecía haber nada fuera de sitio ni en su habitación, ni en la cocina, etc.
Convencido de que había pasado algo en casa de algún vecino o en la calle, enciendo la luz para subir arriba y me encuentro el mueble en el suelo...y unos veinte vasos y copas hechos añicos en el suelo. No sé si decir que milagrosamente había quedado limpio un pasillito que fué por donde pasé DESCALZO. Podía haberme clavado el pie de una copa de cerveza hasta el tobillo entrando por la planta del pie o cortarme las plantas de los pies al estilo de Bruce Willis en La Jungla de Cristal. Estuve hasta las seis y media recogiendo el desaguisado y menos mal que una botella de orujo y dos vasos de chupito se salvaron. Aún se me erizan los pelos de la nuca de pensar lo que podía haberme pasado.

Cuando volví a colocarlo me dí cuenta de que el montador que lo había puesto no lo había dejado tan asegurado como parecía, aunque había aguantado 3 años, y me acordé de la historia que me contaba mi padre sobre el ingeniero.

Saludos

#43

Re: Vicios ocultos y quiebra

Hola a todos. Mi consulta es la siguiente:

1- Voy a comprar un piso a una entidad bancaria

2- La vivienda tiene 5 años, y el piso no ha sido estrenado. Ni siquiera se ha dado de alta el agua y la luz. A simple vista el piso está en perfectas condiciones, y he consultado en el registro de la propiedad y está libre de cargas.

3- El banco se ha quedado con toda la promoción de pisos que le faltan por vender en esa finca; pero la constructora sigue existiendo y teniendo otras promociones a la venta.

La pregunta es la siguiente: aunque el piso sea del banco, quien debe hacerse cargo de los vicios ocultos ( en el caso de que existieran)?? Porque el banco, en el contrato de arras pone que el comprador renuncia a reclamar al banco por vicios ocultos. Es legal esto??