Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conviene ya comprarse un monitor de ordenador con format 16:9?

17 respuestas
¿Conviene ya comprarse un monitor de ordenador con format 16:9?
¿Conviene ya comprarse un monitor de ordenador con format 16:9?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Conviene ya comprarse un monitor de ordenador con format 16:9?

Hombre depende de a qué dediques el ordenador. No hay ninguna urgencia de cambiar el monitor pero si quieres ver los videos originales, y no recortados....pues conviene..si no, no. Para gastar siempre hay tiempo.

#10

Re: ¿Conviene ya comprarse un monitor de ordenador con format 16:9?

Pues no soy yo mucho de impresoras, pero te dejo unos cuantos modelos que cumplen con lo que estás buscando (WiFi, impresora y escaner). Seguro que hay alguien más experto por aquí en el tema que mejora mi aportación.

- Epson Stylus Photo PX810FW
- Canon MP640 Impresora Multifunción WiFi
- HP Photosmart Premium C309g Multifunción
- Epson Stylus Office BX610FW
- HP Photosmart Plus B210A

Son buenas marcas, pero igual buscas algo más profesional.

S2

#11

Re: ¿Conviene ya comprarse un monitor de ordenador con format 16:9?

No ... me parecen de coña, voy a "investigar" la capacidad de los cartuchos, se trata de no comprar una impresora de 40 €, que a la que se acaba la carga mejor comprar nueva impresora porque es más barato (casi) es en realidad para estudiantes, no hace falta una de 40 hojas por minuto, es solo que no tengo intención de pagar 35/40 euros cada dos o tres semanas como ocurre con las de 4 perras, bueno cada tres semanas es un decir, como supones.

#12

Re: ¿Conviene ya comprarse un monitor de ordenador con format 16:9?

Muchos portales me toca verlo con una letra diminuta para que su anchura no exceda la de mi monitor; por ejemplo, la Wikipedia, la Guía Repsol,...

#13

Re: ¿Conviene ya comprarse un monitor de ordenador con format 16:9?

17" nominales en un monitor de tubo equivalen a 15" en un TFT. Precisamente de 15" fue el primer monitor que compre en TFT, un Hyundai, en proporción 4:3, y me costó 300 de los recién entonces aparecidos euros.( y como cambian las cosas, que hoy por menos de 200 € tienes 16:9 de 22"!!!!)

Y no fue su 'módico' precio lo que me hizo decidirme, ni su menor consumo eléctrico, ni la necesidad de visualización de determinados contenidos (entonces el 16:9 no era la tónica dominante), ni porque se hubiera estropeado su antecesor.

Lo hice por una razón más 'mundana': mi SALUD VISUAL. Con el que estaba usando, quemaba vista a pasos agigantados.(es decir, que las dioptrias empezaron a medírmelas en Gigas)

Creo que es una razón más que suficiente. Estás tardando en jubilar el CRT.

S2

#14

Re: ¿Conviene ya comprarse un monitor de ordenador con format 16:9?

El descanso de la vista se muy importante y ahora un monitor buen es barato. Los TFT tienen la ventaja de que todo lo que no cambie en la pantalla (si escribes todo menos los carateres que añades) son imágenes estáticas, sin refresco, lo que hace que la vista descanse mucho más que con los CRT.

La verdad, me decidiré pronto. Me gusta la marca LG y no creo que sea necesario un tamaño grande: menos de 20".

#15

Re: ¿Conviene ya comprarse un monitor de ordenador con format 16:9?

Un consejo, ya que te pones no te compres un monitor de tamaño desfasado. Si ya lo tuvieras vería una tontería comprarte otro por ser un poco mayor... pero si te vas a meter en el gasto, busca uno de al menos 22 pulgadas.

Y para mi, en lo que a monitores se refiere Samsung > LG

S2

#16

Re: ¿Conviene ya comprarse un monitor de ordenador con format 16:9?

Para mí también son mejores los Samsung. Tengo 2 (un 16:9 de 23" y un 4:3 de 20) y son una maravilla. El de 23 es un P2370, un día dejó de encender y en el servicio técnico me lo arreglaron en un plis. Ahora hay un equivalente en LED, aunque es algo más caro.

Acabo de ver que el P2370 en la Fnac está por 179€, ya lo bajaron de precio :)