Acceder

Impresora HP deskjet 3020 J610 series - impresoras HP

4 respuestas

Estoy yrata do de instalar mi impresora en una red wifi nueva a través de cable USB y por más que lo intento, viendo vídeos y leyendo ayudas no consigo descifrar que tengo que hacer cuando me sale el aviso que os adjunto
Alguien me puede indicar cómo y dónde encuentro la "llave de seguridad correcta"
gracias

Re: Impresora HP deskjet 3020 J610 series - impresoras HP

Si quieres conectarla por USB, tienes que descartar la opción de conexión wifi que te aparece.
Tendrías que desconectar la impresora del Wi-Fi, pulsar el botón inalámbrico de la impresora hasta que se apague la luz azul y conecta el cable USB entre impresora y ordenador.  
En Configuración pulsa la opción Impresoras y escáneres y elimina la impresora HP si aparece instalada a medias y vuelve a instalarla eligiendo Conexión USB ó Impresora local/USB.

Lo intento hacer tal como me dices, ya te contaré.
Muchas gracias

Prueba superada, muchas gracias.
Como tendría que hacer si quiero conectarme por wifi?
Gracias 

Me alegro que ya te funcione. Para conectarte por wifi, enciende la impresora y en la impresora mantén pulsado el botón Wi-Fi hasta que la luz empiece a parpadear, mientras que en tu router,  pulsa el botón WPS (está marcado con ese nombre o puede tener un icono de ondas). Espera entre 1 y 2 minutos y cuando la luz Wi-Fi quede fija, ya está conectada.