Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

42 respuestas
Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero
Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero
Página
6 / 6
#41

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

demuestres que el fallo es del fabricante, y a lo mejor demostrarlo (en un laboratorio externo) te cuesta más que la propia reparación.
Está claro que es tener poca vergüenza, pero esa poca vergüenza la deberían de tener los que aprobaron esa ley.
Yo puedo confirmar que la misma TOSHIBA , bueno el servicio técnico oficial de turno, se escudaba en esa "cláusula". Aunque estoy seguro que eso también depende mucho de las ganas o no de portarse bien del servicio técnico dónde se lleva la máquina.

#42

Re: Promociones Mundial: Tom tom sigue el camino de toshiba por la senda del mal y no devuelve la guita

Yo la verdad, nunca elegiría un producto por una lotería así. No me parece demasiado probable ni serio.

Si quiero hacer apuestas deportivas, ya las haré por mi cuenta.