Acceder

Engañados con bolsas de empaquetamiento

2 respuestas
Engañados con bolsas de empaquetamiento
Engañados con bolsas de empaquetamiento
#1

Engañados con bolsas de empaquetamiento

Estafa inteligente a plena luz del dia 
Estabamos saliendo mi pareja y yo de supermercado mercadona y pasando la calle un coche intenta yamar nuestra atencion y se arriman y nos dicen que si nos interesan dos telefonos moviles yo ese dia acababa de cobrar mi sueldo y tenia dinero nos enseñaros el tiket de compra de los moviles segun ellos era legales y nos enseñaros una bolsa con dos cajas y los moviles dentro nos los enchufo funcionaban perfectamente y eran de buena calidad nos pedia 500 euros por los dos moviles le dije que no podia darle eso porque no los tenia que solo tenia 370 y ablando y negonciando alfinal le di los 370 y me dio  una  bolsa exactamente  igual con las cajas que me enseño les di el dinero y se fueron con el coche nada mas abrir las cajas abian dos zumos de la marca hacendado estubieron vijilandome dentro del supermercado y se aprovecharon muy fuerte esto me paso en 2019 en vall d uixo castellon 
#2

Re: Engañados con bolsas de empaquetamiento

Un buen tema de bolsas
#3

Re: Engañados con bolsas de empaquetamiento

Siento lo que te pasó pero espero que, al menos, eso te haya servido para no volver a comprar nada fuera de establecimientos legales...
Brokers destacados