Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Crisis?, ¿que crisis?

14 respuestas
¿Crisis?, ¿que crisis?
¿Crisis?, ¿que crisis?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Crisis?, ¿que crisis?

Es que es más cómodo cobrar el paro, en vez de ir a doblar el espinazo bajo el sol. De todas formas habría que ver las condiciones.
Yo creo que la gente que está en el paro, que es un "subsidio" para ayudar a encontrar trabajo, a cambio de ese subsidio debería dedicar 2 o 3 horas diarias a trabajos comunitarios.

Saludos

#10

Re: ¿Crisis?, ¿que crisis?

Yo creo que en estos sitios hay que aprovechar las ofertas puntuales, si no pasa como en los supermercados que vas a por una oferta y hay gente que acaba comprando medio supermercado y entonces el beneficio no se nota por ningún lado.

Saludos

#11

Re: ¿Crisis?, ¿que crisis?

Pues a mi con la estafa del día sin IVA ya me perdieron como cliente. Lo que está bien está bien, pero si una empresa utiliza tácticas tan rastreras no merecen mi respeto ni mi dinero. Además, la diferencia de precios con otros establecimientos no es tan grande como dice Damemastaes.

Hace cosa de una semana, El Corte Inglés tuvo otro día sin IVA y chapó para ellos.

S2

#12

Re: ¿Crisis?, ¿que crisis?

Ya ves vecino, como esta el mundo que hasta tienen que venir a este paraiso (no solo fiscal) a buscar clientes. Ademas de media markt tenemos Saturn que es gracioso por que son los mismo que los de mediamark pero con otro nombre. Se hacen la competencia entre ellos (o eso intentan aparentar), hasta el diseño de los locales y folletos es casi igual, mediamarkt en rojo y saturn en naranja.
Sobre lo del precio es cierto, para mi no es barato a no ser una oferta puntual pero bueno, se han hecho conocer por eso y la gente tiene esa impresión a base de tupirles con publicidad.

#13

Re: ¿Crisis?, ¿que crisis?

Ciertamente, es flipante.

Se me ocurre que tal vez luego lo revendan vía ebay.

saludos

#14

Re: ¿Crisis?, ¿que crisis?

A mi me gustaría antes comparar con otros establecimientos la realidad de este 18% sobre precio final, porque estas cosas las acaba pagando el proveedor con una atornillada de la leche, pero me temo que Media Mark como que para atornillar a Sony, HP, o Apple, como mas bien no, seguro que han "jodido" algo al transportista, al repesentante español de las fabricantes etc., pero es posible, repito solo posible, que los precios de referencia sobre los que se aplica el descuento estuvieran un poquillo hinchados, repito solo un poquitín.

Y en lo otro, yo alucino, definitivamente soy un bicho raro, tengo la mala costumbre de pagar al contado los bienes de consumo, y si no tengo "contado" pues miro de no consumir, si ya sé, así el pais y su consumo no repuntan .... pero alucino con gente (conocidos) que no llegan a fin de mes ni de coña, que su tv, su portatil, su DVD son de última generación, y yo, capullo de mi, tengo una plasma (no una LED) en el salón, y las demás de la casa son de tubo con TDT, vamos que soy un antigüo, y un mal ciudadano.

#15

Re: ¿Crisis?, ¿que crisis?

Yo ni plasma.

Tengo una sony de 32" de hace 8 años y no me importaría cambiarla por una planita pero...es que funciona y va muy bien!
Cuando se rompa, pues sí, pero gastarme 800-1000-1500 en una tele...para ver a Bob Esponja y 4 estrictas cosas mas, como que no.

Ah, y es la única y verdadera que tenemos: si no hay consenso, siempre me queda Rankia.

Solo soy "maniatico" con el movil: siempre Nokia con radio y una tarjeta de memoria gorda y su lente Zeiss para hacer fotos (mejor 3,2 de Nokia que los 5mpx de un Samsung que traspasé en 3 días). Con un cargador llevo teléfono, radio, mp3, gps, cámara decente...el día que me enfrie el agua cuando salgo de paseo con las perras, me casaré con él.

Saludos

Brokers destacados