¿Crisis?, ¿que crisis?
Comento un hecho que me llamo la atención ayer en cuanto a la promoción de Media Mark de los dias sin IVA.
Bueno, pues ayer me dio por pasar para ver un apple para mi señora y cual fue mi sorpresa al ver el gentio que había metido en la tienda. Aclarar que vivo en Tenerife y como aquí no hay IVA pues hacian el descuento del 18% igualmente, o sea que habia cosas con buenos descuentos. Bueno, pues nada mas llegar veo desde lejos el parking lleno y aparco en uno inferior, pero la gracia fue que según me acercaba a la tienda iba viendo gente con ordenadores, bolsas, camaras y sobre todo TV que por un momento pense que las estaban regalando porque vi a familias con dos cajas de TV de cuarenta y pico pulgadas. Pues fue entrar en la tienda y pensar que estaba en carnavales jeje no se podía ni andar, todo lleno, las cajas estaban todas abiertas pero las colas atravesaban literalmente toda la tienda, serpenteando entre los pasillos (a ojo calculé hora y media de espera mínimo). La zona de TV estaba casi arrasada, faltaban hasta teles de exposición (eso si, vi una preciosa sony LED de 40 pulgadas a 700€ que si no llega a ser por la cola me la llevo jeje) y la zona de apple igual, tan solo quedaba 1 portatil para vender, el resto los de exposición. Lo curioso es que en la zona de financiación también había una cola, aunque nada que ver con las 8 o 9 de las cajas.
Pues eso, se supone que estamos en crisis pero la gente no se corta un pelo, por un lado bien porque si tienen que comprar algo mejor esperar a la rebaja, pero seguro que había bastantes que cobrando el paro se estaban llevando una LED de 47".
En fin.. aquí tenemos un 30% de paro y la gente no solo no ha salido a quemar nada por las calles sino que se van a mediamark a gastarse los cuartos. "Yo no soy tonto" como dicen en la publi pero a mi que me lo expliquen porque no lo entiendo.