Acceder

Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?

26 respuestas
Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?
Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?
Página
4 / 4
#25

Re: Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?

Para gustos colores: yo llevo culottes sin tirantes y voy muy a gusto.

En cuanto a Lidl y Aldi venden de todo (con y sin) y a unos precios de escándalo. Me compré un rodillo por 100 cuando en ebay no bajaban de 180 de segundo pie. Los zapatos 13 frente a 30-36 los mas baratos de tienda. Las bolsas de herramientas a 3,90, un soporte para limpiar y toquetear al bici 24,-€, etc, etc, etc. La coña es que llevan poquitos y hay que ir a las 09:00 para encontrar alguno.

Saludos

#26

Re: Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?

Ya comenté que en pistas que conozcas ( incluidas las "trampas" ) o en asfalto te va de fábula , porque ahí pillas cierto ritmo y no te vas a desequilibrar . Pero hasta para el más experto , ir por pistas que no conoces requiere por prudencia que vayas despacio y en ese caso , al bajar la velocidad es más probable que te desequilibres . Si vas en recto la leche que te vas a dar pues tampoco es para desangrarse , pero hay cuestas abajo que como se te quede el pie enganchado y tanto a tí como a la bici les de por dar unos cuantos giros , lo de la pierna ya no va a ser tan leve . Por otro lado , a mí no me gusta ir por pistas de tierra a toda leche , quieres disfrutar un poco del paisaje y se hace necesario un poquito de relax y ahí ya tener enganchado el pie vuelve a conllevar sus riesgos .

Y ya en otro plano te diré que los veo más útiles en las bicis estáticas . Aunque no me gusten tuve que acostumbrarme a usar las correas , porque despues de 40 minutos , debe ser por la adrenalina , que como se me fuera el pie , me pegaba unos golpes en el gemelo con el pedal que veía el firmamento .

#27

Re: Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?

La mayoría ,por no decir todos,lo que practican MTB utilizan pedales automáticos, y me cuesta ver a alguien que no los lleve.

Personalmente, he hecho trialeras, que ni las cabras se meten por allí, y siempre me ha dado tiempo a sacar el pie del pedal,muchas veces prefiero hacer algunos tramos andando,antes que arriesgarme a caerme, pero no por cuestión del pedal automático, algunos de mis compañeros de ruta, menos miedosos que yo,se la hacen subidos en la bici, pero eso depende de la técnica de cada uno.