Acceder

Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?

26 respuestas
Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?
Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?
Página
2 / 4
#9

Re: Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?

Yo tengo una de decathlon que me costo unos 350€ en el 2004. Y no estoy descontento pero te recomiendo tambien que vayas a una tienda pequeña, la marca treck, tiene cosas interesantes para empezar és una buena marca que tiene bicis de hasta 8000 €. Pero no te asustes que también puedes encontrar de unos 300 € que estan muy bién y la garantia del cuadro és de 4 años en todas las bicis. Orbea también las dos opciones són buenas. La proxima que me compre será en negocio pequeño sin duda alguna.

#10

Re: Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?

Hola Ejffuentes, a ver si te puedo ayudar como me ayudaron a mi con las bicicletas plegables, te recomiendo que vayas a una tienda de barrio (como ya te han dicho los compañeros), o del barrio de al lado, no la compres vía on-line (ya que si te pasa cualquier cosa, que no tiene por qué, tendrías que pagar los portes de envío, y en eso te comes la diferencia de precio) ten en cuenta que a mí me regalaron, una cadena, una revisión y el timbre, en lo del presupuesto te digo que seas un poco flexible, es decir, si vas a una tienda y por algo más tienes un modelo mejor pues ya que estas hazlo, es una buena inversión (tampoco lo dobles ni cosas de esas, lo digo por experiencia de por 20 euritos más tengo esta, y por 20 más esta otra :D), mirate también las connor, porque me dijeron que son muy buenas, de todas formas cuando fui a comprar la mía, el chico de la tienda vendió al de delante mía una orbea, :D

Un saludo.

#11

Re: Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?

Yo te recordaria lo del culot lo primero, si no estas acostumbrado te va hacer falta y te va a venir muy bien y sobre las bicis para lo que quieres la orbea te bastara.
-Saludos.

#12

Re: Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?

Imprescindibles son:

Casco homologado,para protegernos del sol y de los golpes en la cabeza.

Guantes, sujetaremos más cómodamente el manillar y en las caídas nos evitarán erosiones.

Culotte con tirantes y buena badana para llevarnos mejor con el sillín.

Un maillot de color claro o
llamativo(amarillo,naranja...nada de negro o colores oscuros) para que nos vean mejor los otros usuarios de la vía.

Bolsita de herramientas,con una cámara y unos desmontables para pinchazos,bomba de inflado.

#13

Re: Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?

El gráfico de mi perfil no es ninguna cotización, es el perfil de un puerto... cuál será??...

Yo te pongo 2 sugerencias de tiendas en las que he comprado.

Un poco por encima del presupuesto que comentas (los componentes no pueden ser otra cosa que básicos en todos los casos):

* GT Avalanche 3.0 con freno de disco. http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=578
Cuadro algo más pesado que una bici normal (200g), pero resitente y robusto. Fue mi primera bici de montaña.
El PVPR es de 550 USD, así que está a un precio estupendo (creo que habría que añadirle gastos de envío). Eso sí, estos de servicio nada de nada, porque parece como que les da mucho la vara atender e-mails, etc etc. A veces parece como si les molestara que pidieras información y te envían respuestas "bordes". Así que son para comprar y punto, nada de marear la perdiz.

* Si prefieres marca española, esta es una montada especial para Forum. La BH Expert FS (Forum Sport) 10. http://tiendaonline.forumsport.com/esp/producto.php?Ref=346626&Deporte=-31308&Seccion=-31325&idc=-31325&Navegacion=sportarea
(Si no te queda cerca de casa, ahora los gastos de envío están gratuitos).

Dentro de tu presupuesto tienes esta:

* Fuji Nevada 3.0. http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=641
La marca la conozco en bicis de carretera, puesto que mi bici de carretera es de esta marca, el año pasado teníamos el equipo Fuji-Servetto en profesionales (o hace 2?).

Dentro de ese precio y que yo considere decente para comenzar... que haya visto en tiendas especializadas... eso nada más...

Mi elección sería:
1º) GT Avalanche 3.0
2º) Fuji Nevada 3.0
3º) BH Expert FS10

Entre la Fuji y la BH... La diferencia del precio se compensa con los componentes, los de la BH son un pelín superiores... Antepongo la Fuji por los frenos de disco, aunque sean básicos, básicos, te irán mejor en mojado/barro que los V-Brake.

Salu2.

#14

Re: Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?

Muchas gracias,

Me pasaré por la tienda Forum de Xanadú a ver si las tienen y preguntar a ver que tal. He visto que hay muchas bicicletas en la Web

Lo de comprar por Internet no me acaba de convencer porque me gustaría probarlo antes, a ver si luego no me gusta el sillín o no me siento cómodo.

Muchisismas gracias por todo,
Un saludo

#15

Re: Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?

Te recomiendo la rockrider 5.2 negra que pones en uno de los enlaces . La pillé en un Decathlon y te diré que de fiabilidad es muy buena . Casi me caigo por un terraplén pegado a un arcén y la bici no tuvo tanta suerte . El caso es que fui a buscarla porque no había demasiado desnivel y me dije "como mínimo el piñón tiene que estar hecho polvo" . Pues bueno , la bici estaba mejor que yo , que no me había pasado nada . Así que si te caes con ella tiene su resistencia ( limitada claro , si se te cae por un precipicio pues no está hecha a prueba de bombas ) .

#16

Re: Bicicleta de montaña ¿Sugerencias?

Je je je
Yo tengo la GT con frenos de disco.

No quería poner marcas pero a mi me va super bien y eso que apenas le saco partido ahora.

Permitidme insistir en el camel o mochila de agua. Recomiendo la de 2 litros y para mi es de las mejores inversiones de mi vida.
Y el resto del equipo que han comentado también es imprescindible.

Por último: si te aficionas un mínimo piensate lo de los pedales automáticos; yo tengo unos con dos caras: por un lado el del enganche para los zapatos especiales (Lidl=13 euros y van muuuy bien) y por el otro plano para cuando llevo las zapatillas normales. Eso sí: ten claro que 3-4 veces te has de caer y te ocurrirá cuando estés casi parado.

Saludos