Acceder

¿Cómo puedo combatir el spam telefónico?

16 respuestas
¿Cómo puedo combatir el spam telefónico?
¿Cómo puedo combatir el spam telefónico?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo puedo combatir el spam telefónico?

Yo también estaba hasta los mismísimos de que me taladraran con sus ofertas.

Aproveché que me tenía que comprar un terminal nuevo y me encontré que hay algunos terminales que tienen la opción "Modo noche".

Yo lo tengo configurado para que sólo suene a determinadas horas y sólo si es un contacto que tengo en la agenda. Sino no suena, sólo se enciende la pantalla y decido si cogerlo o no.

El que tengo yo es de Panasonic y es similar a este:

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2008/02/03/panasonic-kx-tg8200-el-telefono-inalambrico-con-pantalla-lcd-color-y-envio-de-smss/

Saludos

#10

Re: ¿Cómo puedo combatir el spam telefónico?

Tiene buena pinta.
¿Permite bloquear números concretos? No me refiero a bloquearlos todos en determinadas horas menos los que uno elige, sino a bloquear un número concreto para que no suene nunca.
Estoy pensando en actualizar el inalámbrico y ando en busca de un teléfono que tenga esta función.

Saludos

#11

Re: ¿Cómo puedo combatir el spam telefónico?

No, lo que yo hago es programarlo para que solo suene si me llama alguien de la agenda, para los demas ya tengo el movil, el email, el facebook, el fijo del trabajo,.....

Actualmente, la mitad de los que llaman al fijo o son de alguna compañia de telefono, ADSL, aseguradoras, etc....

Y si algun dia te apetece hablar con alguien solo tienes que quitar el modo noche y darle la chapa a algun deaprensivo que se le ocurre ofrecerte algo.

Saludos

#12

Re: ¿Cómo puedo combatir el spam telefónico?

¿Pero eso no es restringir las llamadas demasiado?

Puede ocurrir alguna cosa, que te llamen de urgencia y no puedas contestar ¿no?

En mi caso, en el fijo con ONO, lo que hago es bloquear las llamadas ocultas o que no se identifican. Es un servicio que prestan algunas compañías y que por lo menos en ONO es gratuito.

S2

#13

Re: ¿Cómo puedo combatir el spam telefónico?

Gracias, C930560.
No era exactamente eso lo que buscaba, pero puede servir. Doscientos números, que es lo que almacena en la memoria este teléfono, es mucho más de los contactos que manejo por el fijo. Es cuestión de ponerlos a todos dentro de un determinado rango horario y los que quedan fuera es que no son de casa.

Saludos.

#14

Re: ¿Cómo puedo combatir el spam telefónico?

Para eso tengo el móvil. No pasa nada por desactivar el fijo por las noches.

Saludos

#15

Re: ¿Cómo puedo combatir el spam telefónico?

Eso es lo que he hecho yo y la verdad son los mejores 60 Euros que he invertido. Me he olvidado de los comerciales pesaos.

Saludos

#16

¿Cómo puedo combatir el spam telefónico?

Yo llevo un tiempo sin recibir llamadas (tocaré madera), aunque los ocultos nunca los atiendo.
S2