Acceder

A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

107 respuestas
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
Página
12 / 14
#89

Re: A ver si lo entiendo,un paquete de Marlboro !!4,40€ en máquina!!

El año que viene, en un par de subidas ,lo veremos en 5€.

¿Hay alguna solución para poder seguir fumando sin arruinarse?

#91

Re: A ver si lo entiendo,un paquete de Marlboro !!4,40€ en máquina!!

Jajajaajajaja...no fumo ni he fumado en mi vida, lanzaba una pregunta irónica a los que se dejan medio sueldo en tabaco.

!No tengo dinero ni "pa" tabaco!,cómo se decía antiguamente.

Saludos.

#92

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

completamente deacuerdo, si en unos filetes de ternera pusieran la etiqueta, ese filete mata, dudo que alguien se lo comiera sin embargo el tabaco es un vicio, el que se lo pueda costear y sea consciente de las consecuencias que lo haga en su casa. Nada de lugares publicos y afectar a terceros que no tienen por que compartir esta adicción. hace años, muchos existia la excusa de la desinformación o la asociación del tabaco a actores de renombre o a deportistas de elite, eso ya no es excusa. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, solo faltaría pero menos lloros que solo en EPOC causadas por este mal vicio se nos va a todos mucha pasta en sanidad... sigo pensando que es legal por los impuestos que graba que son una fuente de ingresos importante... la economia por encima de la salud.

#93

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Para mi el tabaco no es más que una estafa...

Yo soy partidario de que los fumadores puedan reclamar a las tabaqueras y al estado por los daños de semejante timo.

SAludos

#96

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Esto de reclamar al ESTADO, me hace mucha gracia, que el Estado pague... total, hace unas fotocopias de algunos fajos de billetes, allí en la buardilla del Banco de España, y los reparte... y todos a cobrar del sr. Estado.
El ESTADO somos todos, y tu también, ¿De dónde va a sacar el ESTADO el dinero? Pues de tu bolsillo y el mío.