Acceder

- bono social térmico - bono social

9,62K respuestas
Página
657 / 658

Re: - bono social térmico - bono social

Y no sé si me confundiré porque pone fecha de concesión, para los que no llegaron una carta en enero esa era la concesión del bono, después ya pone fecha de pago y en este post no pone fecha de pago pone fecha de concesión, no sé pero a mí nunca me ha salido en ese formato

Ami en la carpeta ciudadana si me sale pero el del año pasado  de todas formas hay mucho descontrol an pagado a él 90% comunidades menos a castilla y león .

Claro la carpeta ciudadana pone los meses que ha pagado de los años anteriores pero el de este año es tan blanco, por eso no entiendo de dónde ha salido ese formato de carpeta ciudadana porque creo que para toda Castilla y León es igual tenemos que entrar en el correo que ponen del bono social técnico de la Junta de Castilla y León

Te tienes que descargar la app de Mi Carpeta Ciudadana en tu móvil, y ahí mediante certificado electrónico, clave móvil, DNI electrónico accedes y puedes ver todos tus trámites. No es lo mismo que dices tú, es una app que se puede ver todo. 

Eso me sale Ami sin fecha en esa misma página 

Gracias

Acabo de hablar con la Junta de Castilla y León con los que llevan lo del bono social térmico y me han dicho que no hay fecha de pago, he explicado que hay alguien que ha puesto que por carpeta ciudadana le sale pues lo que hemos visto todos publicado, y me dicen que no saben de dónde sale eso pero que no está fecha de pago en Castilla y León, yo me he descargado la aplicación de carpeta ciudadana y tampoco me sale nada, de hecho pone casi todas las comunidades menos Castilla y León para poder entrar yo lo he hecho de otra manera, así que por favor pido que lo que se ponga por aquí este verificado porque si no creo que hay personas que nos confundimos, desde Castilla y León no se está pagando nada en ninguna provincia,

Si que hay algo nuevo en castilla y león, como dice otro comentario en la carpeta ciudadana ya aparece . 
Hasta hace unos días no aparecía porque yo miro la carpeta con bastante constancia.
Me aparece fecha de concesión 14-5-2026 y el importe concedido.

En cyl se están pasando, què mas les da cuanto más roban y peor hacen todo , más les votan. Lo qué pasa en este país es inaudito, poco nos pasa.

Dependerá de la persona, porque a mí en carpeta ciudadana todavía no me sale nada

Creo que el problema lo tenéis en que no sabéis de que carpeta hablamos. No es la carpeta ciudadana de la web de Castilla y León. Si no de la carpeta ciudadana app .
Abres la app con tus datos, vas a mí carpeta, allí buscas trabajo y ayudas.
Allí te metes en sistema nacional de subvenciones y ayudas publicas y pinchas en año en curso.
Es donde te aparece. 

No tranquila yo si se de lo que hablas, hace años que tengo carpeta ciudadana y demás aplicaciones de las administraciónes.
A mí me sale del año pasado y de este solo el bono infantil.
Irá por provincias o tendrán algún tipo de orden.
Lo importante que si ya pone fecha los demás iremos detrás en breve

Sara me puedes explicar cómo lo buscas?, no entiendo nada , porque yo me he descargado una app de mi carpeta ciudadana y no me dice nada de prestaciones ni nada de ayudas

Está es la app que tienes que buscar, tiene que tener ese logotipo, cuando tengas tus datos vinculados a la app, solo tienes que seguir los pasos que he puesto arriba.

De qué provincia eres tú?