Que yo sepa, solo hay una fecha de pago para la primera lista. Después ya no se han publicado más fechas de pago. Sabemos de alguien de la segunda lista que haya cobrado? Yo soy de la tercera
Gracias
Re: - bono social térmico - bono social
A mí me siguen diciendo las juntas de Castilla y León llamando al teléfono para el bono social térmico que lo que pone en la carpeta ciudadana es que está concedido pero no que se va a abonar próximamente
Nuevo
Las dela junta saben menos que tú y que yo vamos a ser optimistas en vez de tan negativos por lo menos vemos algún cambio y es la carpeta ciudadana Ami ya me sale en carpeta ciudadana soy de salamanca esperemos en breves cobrar todos .
Ahora ya me sale en carpeta ciudadana, soy de Salamanca
Osea que directamente dicen que próximamente tampoco
Que yo sepa sólo han pagado de la primera y creo q falta gente por cobrar Ami me dicen soy de la segunda que no saben cuándo se aboné en resumen...porque hacen copia y pega para responder
A mí también me aparece ya en la carpeta ciudadana, soy de Salamanca. Esperemos que pronto podamos decir que también nos apetece en la cuenta bancaria, porque Dios sabe que nos hace mucha falta a tod@s.
Yo aún no aparezco en ninguna lista, imagino que les quedarán listas por publicar.
El año pasado pasaron 20 días desde la concesión que aparecía en la carpeta ciudadana, sale con fecha de 28 de marzo y pagaron el 17 de abril. Así para que te puedas hacer una idea... Este año la fecha es el 14 de mayo... Pues súmale 20 días.