Acceder

- bono social térmico - bono social

9,6K respuestas
Página
653 / 656

Re: - bono social térmico - bono social

Ahora mismo también me sale esto. Estará a punto de llegar el pago. Un saludo

Oficina Virtual de Tesorería 

Dale a iniciar sesión con certificado o clave permanente.
Luego arriba en pagos. y luego consulta de pagos.
Saludos

Cobrado bono social térmico 2025 ( Andalucia Caixa ahora mismo ) 

muchas gracias

que banco eres? yo soy ing y si no han pagado ya,ya hasta el lunes nada,estan cobrando ahora mismo todos los de caixa,según el otro grupo 

De Openbank. A mí tampoco me ha llegado, pero Open también ingresa por la tarde. Así que paciencia y a esperar, si no el lunes. 

pues ing no suele ingresar por la tarde,asi que lo mismo mañana por la mañana si puede si no ya el lunes, haber si tenemos suerte

Lo malo de Open es que no ingresa ni sábados ni Domingos. Así que o hoy por la tarde o el lunes. Espero que tu tengas más suerte. Un saludo.

ing si ingresa los sábados, porque yo he cobrado mi nómina muchas veces los sábados, eso espero,gracias un saludo

Donde lo miras ,no hay manera de yo verlo Joe ,me meto en carpeta cuidadana y nada 

De que listado sois los que estáis cobrando yo soy del tercero listado y de Madrid se sabe cuando cobraremos??el año pasado cobré el 16 de abril 

Yo también

En mi caso también figura como “pagado” tanto en “Carpeta Ciudadana (JJAA) como en la “Oficina Virtual (JJAA)” con fecha 15/05/2026.
 El pasado 2025 también dieron la orden de pago el mismo día que este año osea el 15/05 y yo recibí en ingreso en ING el día siguiente 16/05/2025.El año pasado el día que dieron la orden cayó en jueves y este año en viernes aunque quienes esperen el cobro por ING lo podrán recibir incluso mañana aún siendo sábado, pues también entran transferencias (en este caso y banco) los sábados.
 La JJAA hace los pagos del BST desde CaixaBank por lo que es lógico que quien también lo cobre por ahí lo reciba unas horas antes.
 BST en Andalucía-Málaga.
Slds.

A alguien más le an embargado el bono térmico la agencia tributaria? Ami me lan embargado y asta el.lunes no puedo reclamarlo

Me auto contesto y edito mi mensaje anterior :

Cobrado en este preciso momento por el BST2025 de Andalucía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -