me ha tocado de vocal en una mesa electoral el 17, ¿ sabeis si hay que llevar agua y bocadillo o te lo dan ellos ?
Re: - bono social térmico - bono social
pensaba que ya habia tramitado el bono termico y no, lo he validado hoy...¿ tardare mucho en cobrarlo¿
Holaaaa yo acabo cobrarlo en Unicaja soy de un pueblo de Cádiz ,melo ingresaron está tarde k suerte
Gracias a Dios este año me di de alta como autónomo con las ayudas que solo da Andalucía para nuevos autónomos y me canse de trabajar para otros después de 35 años. Se de lo que hablo en este país. Creo que tengo una experiencia. Estudié y trabajé en trabajos que nadie le gusta y aunque tengo este bono térmico que también vale para ir tirando también hay que luchar e intentar resurgir y no quedarse estancado y Andalucía estuvo mucho tiempo así bajo el resto de España ..ahora resurge y se está convirtiendo en número 1 en europa por trabajo e inversores porque todos quieren tener algo de esta maravilla de tierra y algo tiene que ver la política de este Juanma moreno y no un tío que gobierna España enfrentando españoles como hace 100 años ..porfavor que no sabemos lo que tenemos ni donde vivimos y como sentimos hasta que lo perdemos por la maldad de otros.
Lo de cyl es una vergüenza y lo peor es que lo hacen a propósito.
No creo que este sea el sitio para hacer campaña electoral
Yo he hecho esta tarde dos escritos por email abono social térmico y a la aconsejaría de familia de Castilla y León , y educadamente no me he callado nada de lo que pienso vamos a ver si me contestan
Es una puñetera casualidad que lo hayan pagado hoy justo en la vispera de unas elecciones aytonomicas. Es un mojón que, teniendo el dinero enviado por el Ministerio a Andalucía desde noviembre 2025, os lo paguen vergonzosamente hoy.
Acepto privados.
Investigas y te darás cuenta de la realidad hasta luego
Vergüenza es lo que roba Pedrito y sus secuaces ..al menos aquí han pagado en mayo..en otras comunidades aún esperan que yo sepa...así que blanco y en botella y a por ella jajajaja!
Pues otras comunidades como cyl por ejemplo son del pp y vox.
Aquí en cyl tenemos presidente en funciones, que no tendría que pasar nada porque el gobierno ya transferido el dinero a las comunidades, aquí paralizan lo que les da la gana porque le ayuda a la tauromaquia bien que les ha llegado
Preguntale a todas las mujeres afectadas sanitariamente, con la gestión del cáncer de mama.... Y te dirán la cagada qué hizo, con la sanidad andaluza... Pregunta, pregunta... Que mala es la ignorancia y ver la vida, basándose únicamente en mirarse el ombligo... Un poco más de empatia y sobre todo de información...