Acceder

- bono social térmico - bono social

8,44K respuestas
Página
574 / 575

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas!!
El año pasado yo cobré el 2 de agosto…

No entiendo porque hay una diferencia tan grande dentro de una misma comunidad. Lo normal sería que se llevarán días los ingresos, pero en la comunidad valenciana hay gente que lo ha cobrado ya y otra gente aún no saben cuando recibirán el dinero

hola soy de Andalucía y aún no tengo el ingreso del bono, es normal? Gracias 

Hola. En teoría se percibirá el segundo pago durante esta primera quincena de julio, del 1 al 15, así que puede ser. Si revisas las páginas 541 y siguientes de este foro, que son del 9-10 de mayo, empezaron a cambiar estados a validada y pendiente de pago  y se quedaron así unos días y en esas páginas se ve como los usuarios siguen preguntándose qué pasa con los pagos y, de repente, el 14-15 de mayo empiezan los pagos de esa primera tanda. Lo que quiero decirte con esto es que el 3 de julio hubo cambio a validada y pendiente de pago de esta segunda remesa de bonos, que se correspondería con aquel cambio de estado del 9-10 de mayo y que derivó en el cobro el 15. Por lo que yo creo que este pago va en plazo según lo previsto. Y si cambiaron los estados el 3 de julio, apuesto a que se cobrará antes del 15 de julio. Es más, yo apuesto a que se percibe, siguiendo el primer patrón del primer pago de mayo, a finales de esta semana, o al menos ya aparecerá en carpeta ciudadana. 

Hola , me podrías  decirDonde sale en la carpeta ciudadana.

Hola !!metete en mis expedientes y después en mis pagos recibidos.Yo estoy en pendiente de pago desde el día 3 y aún no me sale nada en carpeta ciudadana!!!Soy de granada.Llame hayer y me dijeron que se suponía que pagaban antes del 15 pero que aún no le an dado orden de pago.A esperarrr!!!

Perdón en expedientes no !!!en tramites

Si, hoy yo me he puesto en contacto con ellos por correo electrónico y no han sido capaces de asegurarme que cumplan con el plazo de pago previsto. Ni me han confirmado ni me han dicho que pueda atrasarse. De hecho, les he insistido en que han sido ellos los que han marcado un plazo de pago, que es del 1 al 15 de julio, muchos hemos recibido ese correo concretando la fecha de pago y por eso estamos esperando. Pero se han limitado a contestar que recibiré sms cuando se envíe el pago. Así que no querrán nuevamente comprometerse, ahora que se acerca a tres días hábiles el plazo dado por ellos. Así que ni podemos saber qué cumplirán (puede ocurrir) ni que no cumplirán.

Hola a todos. Está mañana llamé y me cogieron el teléfono a la primera. Soy de Andalucía, Sevilla. Tengo el bono social térmico aprobado y le he preguntado a la operadora que cuando hacen el ingreso. Y me ha dicho que esté mes de julio casi seguro. Pero no me da seguridad total. Dice que en julio pero también puede ser en agosto. Así que os dejo está información por si os sirve 

Vamos, lo mismo que a mí, a ti te han dicho que se cobrará en julio pero no es seguro y a mí no me han querido decir ni sí ni no. Yo creo que igual de aquí al 15 no cobramos, como estaba previsto y como ellos mismos avisaron, pero que cobramos en julio. Ya no queda nada, solo la orden de pago. Si ellos quieren, da tiempo a cobrar antes del 15. Está todo gestionado. En cualquier momento dan al botoncito y ya. 

Exacto, yo miro a diario la app de Unicaja, mi banco. Si veo el ingreso os informo o si alguien lo ve, pues se agradece si nos lo informa. Estoy hablando de Andalucía. Yo sé que otras comunidades tienen otros tiempos. Saludos!

Yo soy de Málaga y hoy me ha aparecido el pago en carpeta ciudadana 

Ya sale en carpeta ciudadana desde mediodía 

Lo que predije: antes del fin de semana o cobrábamos o salía ya el pago en carpeta ciudadana. 

Ya lo tengo ingresado en mi cuenta 🫰🤑
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -