Acceder

- bono social térmico - bono social

8,44K respuestas
Página
573 / 575

Re: - bono social térmico - bono social

Hola alguien cobrado bono social térmico madrid gracias 

Buenos días a alguien le funciona la página en Andalucia llevo desde ayer que no puedo entrar y se supone que los que quedábamos por cobrar empezaríamos a cobrar a partir de julio 

Buenos días.A mí me pasa igual desde  ayer no me puedo meter en la página.

A mí me pasa igual. Me da error. La página estará de vacaciones jaja. Y yo esperando también el bono. Yo lo miro en la app de mi banco y no hay ingreso por ahora. Saludos

Ya sirve otra vez y me a cambiado a su bono está pendiente de pago.Oleee espero no tarden mucho en ingresarlo

Alguien en valencia que haya cobrado??

Hola buenas..A la gente de murcia. Deciros que he contactado y me han dicho que a mí, supuestamente. Me harán el ingreso entre septiembre y octubre....El año pasado lo hicieron en Noviembre...A si que paciencia y a esperar... Adiós..y un saludo...

A mí también, lo he mirado y pone pendiente de pago. A cambiado. Hace unos días ponía pendiente de resolución. Gracias por avisar. Ya queda poco.

Si, ha vuelto a cambiar el estado después del error de la página de ayer, que imagino que erá precisamente por la actualización de los estados. 

Alguna novedad en valencia??

Yo

No sé qué está pasando este año con la Comunidad de Madrid que ya no sacan listados y se quedó en el tercero del mes de marzo y desde ahí nos ha vuelto a saber más. 

Sin embargo en la base nacional de subvenciones me ha dado por mirar y hacer una consulta y me sale que con fecha tres de julio de este 2025 tengo el bono social térmico del 2024. La verdad es que me ha sorprendido bastante porque en dicha base de datos hace unos días no salía 

Os dejo el enlace por si alguien quiere mirarse, aquí se centralizan todo tipo de "paguitas"

https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/concesiones/consulta

Aquí podéis ver los miles y miles de euros que se llevan los agricultores que tienen tractores que cuestan más que las viviendas de la mayoría de los que por aquí estamos. Y de los que reciben unos cuantos miles de euros por comprarse un coche a pilas que ni en dos años muchas personas de este país llegan a cobrarlo con sueldos.

Acepto privados.

Joder ya le vale porque desde octubre del año pasado que les envió el Ministerio el dinero se han estado creando durante un año entero.

Acepto privados.

Muchas gracias por responderme. Yo es que no aparezco aún en los listados pero sin embargo aparece mi expediente en cuenta digital 

He comprobado donde me has dicho y sí me aparece a mí tb el bono aprobado del 3/07. Imagino que no tardaremos mucho en cobrar , no? 

Se supone que este mes contaremos en Madrid, ya les vale, desde octubre del 2024 tienen el dinero que les mandó el Ministerio. Nuestro dinero!
Ya wueda un día menos.

Saludos cordiales.

Acepto privados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -