Acceder

- bono social térmico - bono social

8,76K respuestas
Página
596 / 598

Re: - bono social térmico - bono social

Dicen el 18 y que dia es hoy? Si acaba de empezar el dia.

Si miras bien y te fijas bien no pone lo que dices, pone ultima semana de diciembre de 2024 y estamos en 2025 eso es que se olvidaron quitarlo del año pasado.

Por eso he dicho que espero que como tarde a las 15h de la tarde lo cobremos. Y me refería a que como digan el 18 y no paguen, manda huevos... léete el mensaje de nuevo si no lo has entendido. 

Si lo he entendido tengo buena comprensión lectora y tu has leido el mio?
Porque tu dices que aún nada y literal dices
"Manda huevos que digan el 18 y no paguen"
Yo sólo he dicho acaba de empezar el día donde está lo que no entendí porque lo entendí perfectamente.

Son unos h.d.p. 😡🤬 acabo de llamar y ahora me dicen k es a partir del 18... K tienen tiempo d pagar hasta el 31.. de verdad que es pa c@garse en todos ellos.. y le e dicho que a mí me dijeron que yo cobraría el 18 ( según la chica que me atendió aquella vez ) y me dicen que no, que lo siente x la información mal dada pero que no , que es a partir de hoy que se empieza a cobrar , y le e dicho que si sabe el banco que cobraría antes para más o menos saber y tampoco me lo a sabido decir!! No nos queda más remedio que esperar.. Si alguien cobra que lo diga x aquí 🙏

Eso del 012 es una loteria , yo tengo 4 conversaciónes con ellos en telegram y las 4 son diferentes, la teoria es que hoy se haga un pago masivo y quede una lista por cobrar , pero yo creo que la gran mayoría cobraran entre hoy y mañana .
Ahora bien y lo dejo claro es lo que pienso por como hace las cosas la generalitat no que vaya a pasar eso.

Y en Madrid se sabe cuando pagan? Yo tengo aprobado el bono desde julio pero no sé nada 

En Cataluña ya lo he cobrado 

hola! me acaban de decir que en La Caixa estan ya cobrando..
yo soy bbva, supongo que ya mañana 

Barcelona pagado

eres Caixa? bbva nada.. supongo que mañana 

Buenos días de la Caixa y de Cartagena y todavía sin cobrar

Seguramente igual que yo openbank hasta mañana , a no ser que luego lo paguen pero bueno al menos ya han pagado jajajaja

Si, supongo que ya mañana! pero ya han hecho el ingreso almenos.. que vaya semanitas nos han hecho pasar 🤣