Acceder

- bono social térmico - bono social

5,78K respuestas
- bono social térmico - bono social
56 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
370 / 393
#5536

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches. No nada aún. Me pone publicado, no pone pagado, aunque el año pasado se me quedó el
expediente en publicado, y lo cobré.
#5537

Re: - bono social térmico - bono social

A mí me pasó igual, asiq no sé 
#5538

Re: - bono social térmico - bono social

Ha salido una noticia k hasta el mes de JULIO NO EMPIEZAN LOS PAGOS .











Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más

  1. Inicio
  2. Foros
  3. Foro de Consumo y Ahorro
  4. Bonos
  5. bono social
  6. - bono social térmico - bono social
- bono social térmico - bono social
Responder
Página 289 / 289
Seguir#4321 24/01/24 07:48Ver mensaje de Vedelar72 Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!1Responder


Seguir#4322 24/01/24 09:18Ver mensaje de Yrangalanga yo soy negro no he cobrado aun, mira tu4Responder

Seguir#4323 24/01/24 20:14Ver mensaje de Yrangalanga Vergüenza de comentario racista 😡 👇1Responder

Seguir#4324 24/01/24 20:48Ver mensaje de Antonio Orenes Alaiz Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.Responder

#4325 24/01/24 20:57Ver mensaje de Mt1983 Yo soy de color,  soy de Puerto Rico osea de color o negro como me llaman .
Y mi comentario de seguro k si fuéramos moros o negros ya lo tendríamos,  me refiero a los k llegan en pateras ilegales y están cobrando 50€ al día,  les Dan móvil al llegar , los ponen en hoteles , y comida de bufet y nosotros , suplicando k nos den lo k nos corresponde. 
SOLO ERA POR ESO Y POR PENSAR ASI SOY RACISRA .
PUES LO soy siendo negro pero con papeles familia y siendo discapacitado por accidente trabajando .


#5539

Re: - bono social térmico - bono social

En donde 
#5540

Re: - bono social térmico - bono social

Algún ingreso hoy en Madrid 
#5541

Re: - bono social térmico - bono social

Se van a tirar ahora un mes en hacer una transferencia????Que poca vergüenza y eso que el dinero es para familias que se verdad lo necesitamos.
#5542

Re: - bono social térmico - bono social

De momento no,a mí me sale pagado,pero no
#5543

Re: - bono social térmico - bono social

Donde tele???
Donde lo miras?
#5544

Re: - bono social térmico - bono social

En la carpeta ciudadana de la comunidad de Madrid 
#5545

Re: - bono social térmico - bono social

En carpeta ciudadana 
#5547

Re: - bono social térmico - bono social

Llevas toda la razón,cuando la paguen hay que pagar la megafactura de los aires acondicionados…de verdad que es para morirse…
#5548

Re: - bono social térmico - bono social

Es un segundo listado de beneficiarios lo que pasa que el primer listado es de hace un mes y aún no han pagado a nadie. Son muchos millones de euros entregados por el gobierno central, que es quien realmente financia el bono social térmico,  a la comunidad de Madrid que al parecer no tiene mucha prisa en tramitar, será porque somos pobres, piojosos y mayoritariamente rojos?
#5549

Re: - bono social térmico - bono social

No se,yo sé que estoy en el primer listado y me pone pagado, pero en mi cuenta no hay nada...quiero pensar que mañana pueda estar,creo yo
#5550

Re: - bono social térmico - bono social

Lo que van a pagar si es que lo pagan ,de que meses corresponde??? Y desde cuándo hay que tener el bono ?? gracias y un saludo cordial a todos