¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Bonos

Los bonos de fidelización del Banco Santander para los antiguos accionistas y bonistas del Banco Popular

Ayer día 12 de septiembre quedó registrada en la CNMV la Nota de valores de los bonos de fidelización que el Banco Santander ofrece a quienes compraron acciones del Banco Popular con ocasión de la ampliación de capital del año 2016 y a quienes tenían obligaciones subordinadas también del Banco Popular. Hoy día 13 de septiembre se abre el período para suscribir estos bonos, período que se prolongará hasta el 7 de diciembre; los bonos se entregarán tras esta última fecha, con el límite del día 15 de diciembre, día en que comenzarán a devengar intereses.

Descripción de los bonos

Estos bonos de fidelización son en concreto, según la nota de valores, obligaciones perpetuas contingentemente amortizables de Banco Santander; son unas...

Relacionados

Foro de Bonos

Activo de renta fija emitido a largo plazo por una empresa, organismo público o Gobierno. En España, se diferencia de la Obligación en que plazo de emisión es inferior al de esta.
Suele ser un instrumento que cotiza en el mercado secundario, por lo que su rentabilidad, si se vende antes del vencimiento, vendrá dada no solo por los intereses devengados sino también por la variación de patrimonio que puede producir su compraventa, dependiendo de su precio de cotización en cada momento.

Ver más
  1. #1

    carmenromero

    Hola soy nueva en esto,y me gustaria que me pudierais aclarar algunas dudas.
    para invertir donde estaria mas segura y me darian mas intereses ,o puestos a igualdad de
    intereses cual es la mejor opcion.
    los bonos senior de Bankia que os parecen? y los pagares del Santander?
    Muchas gracias

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar