Acceder

Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

32 respuestas
Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)
Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)
Página
4 / 5
#25

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

No estoy deacuerdo contigo las cosas claras y el chocolate espeso todo lo demas es HIPOCRESIA y eso si que es de pena, los teleoperadores catalanes/as son mucho mas eficientes que los sudamericanos( por eso los eligo a ellos) los cuales como norma general son unos autenticos "inutiles" que jamas me han solucionado nada y me han tenido con la musiquita mas de 20 minutos,para finalmente ponerme ohhh sorpresa con uan español/a para solucionarlo, que tb los comprendo pk para que matarse con lo que les pagan...

Que los quieres defender perfecto pero ami me gusta ser claro y no un hipocrita o un falso como los hay en esta sociedad a patadas.

#26

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Discriminante, irrespetuoso, xenófobo y falto de verdad tu comentario.

(Yo tuve problemas técnicos con el ADSL de Orange y me los solucionó una amable operadora chilena, cuando dos españolitos anteriores no fueron capaces. Por otro lado, la gestión del paso de 1Mb a 6Mb me la solucionó en un periquete un amable chico ecuatoriano, con rapidez, eficacia, solvencia y educación. ¿Qué me dices a eso, amiguete?).
Saludos

#27

Re: Nueva oferta Simyo, 0,05 €/minuto

Pa mi que con estos precios tan modestos, la sostenibilidad de Simyo va a estar en entredicho pronto, ¿no?
Saludetes, J.

#28

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

No voy a entrar en tus insultos!! me remito a lo escrito anteriormente

#29

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Perdón, mi exaltado amigo. Si creo haber tecleado bien, yo no te he insultado en absoluto. He dicho textualmente:

"Discriminante, irrespetuoso, xenófobo y falto de verdad tu comentario".

Es decir, los adjetivos que he utilizado, no han sido para calificarte a ti, sino a tu comentario. La diferencia es abismal. Desde luego, hay que respetar a la gente, pero no hay por qué no calificar sus ideas, sin que ello vaya en menoscabo de la persona. ¿O es que no aprovechaste las clases de sintaxis durante las horas de Lengua española?

Mira Rato, por ejemplo, para mí es un economista experto, y lo valoro, pero discrepo de su visión del mundo. De hecho ahora me ha subido Cajamadrid las transferencias, pasando de cobrarme 90 cts a 1,20 euros. Pues para mí eso es una canallada, pero no estoy diciendo que Rato sea un canalla.

Saludetes.

#30

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Para mi es claramente un insulto y una gravisima falta de respeto a mi comentarios y ami persona, y me siento gravemente ofendido, asi que paso del tema y porsupuesto no entrare en tus insultos y chulerias.

Buenas tardes.

#31

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Fácil . Si no te gusta una compañía que emplea a ciudadanos de origen sudamericano , deja de trabajar con esas empresas y así demuestras tu malestar . Es lo que les decimos a los godos por estas latitudes . Que si no les gusta lo que hay , que se manden a mudar . Te dejo una bonita canción sobre esta filosofía :

http://www.youtube.com/watch?v=M48VotYT4GI

#32

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Bueno, me salgo del tema pero para seguir con el hilo de canciones y para calmar los ánimos, os pongo una canción que me pierde...

http://www.youtube.com/watch?v=ZztJWETdhG8

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -