Acceder

Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

32 respuestas
Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)
Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)
Página
1 / 5
#1

Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Saludos

Simyo también tiene su plan amigo. Por cada amigo que invites recibes 5 euros en saldo y 5 euros el amigo invitado.
En total son 25 los amigos que se pueden invitar siendo ya cliente y sólo hace falta que quien esté interesado me mande su e-mail por privado y le invito. La invitación es instantánea y sólo es necesario hacerse Simyo con el enlace recibido por el e-mail.

Para quien no conozca Simyo dejo su web, que es muy intuitiva: http://www.simyo.es/

Sus grandes ventajas son:
1) No hay mínimo de consumo, pagas por lo que hablas, ni más ni menos.
2) Los 10 primeros minutos entre moviles Simyo son gratis (+0,15€+IVA, establecimiento de llamada).
3) 0,08 €+ IVA a cualquier operador, o fijo y sin franjas horarias, las 24 horas del día y seas tarjeta o contrato.
4) Tiene precios muy competitivos de internet móvil.
5) Cobertura Orange.

Bueno, pues eso, que quien esté interesado en hacerse Simyo, que me mande privado y le mando invitación. Aún me quedan unas cuantas, pues aunque parezca mentira incluso a los amigos es difícil sacarles del monopolio Movistar-Vodafone.

Pero si eres un rankiano, fijo que saliste del monopolio Santander-BBVA en banca y que tienes narices para salir del de Movistar-Vodafone.

No es mucho, pero disfrutar de un potencial descuento de 140 euros igual ayuda. Tened en cuenta que cuantos más seamos, más hablaremos gratis entre nosotros y más forzaremos a bajar las tarifas al eje del mal Movistar-Vodafone. Como móvil complementario puede ser muy útil.

Ah, y sin permanencias, si te cansas te largas, sin explicaciones ni pagar penalización, aunque dudo que nadie que pruebe Simyo vuelva al lado oscuro.

Gracias por vuestro interés.

#2

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Yo estoy muy contento con Simyo y llevo ya casi dos años con ellos. En precios son muy competitivos, aunque los de Pepephone tiene tarifas más bajas.

De momento no pienso cambiar.

S2

#3

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Saludos Jaimarca.

Yo de momento también estoy muy satisfecho con Simyo, como móvil complementario, e incluso principal.

Sé que es un poco palo ponerse de comercial de Simyo aquí en Rankia, pero creo que cuanta más gente se vaya uniendo a los operadores virtuales, antes tendrán que bajar las tarifas el lado oscuro. Y es que nos tenemos que despertar, ya no somos lo ricos que pensábamos que éramos cuando vino el Euro (a las pruebas me remito), así que España no se puede permitir tener las tarifas móviles y en general, las tarifas de telecomunicaciones, más caras de Europa.

Y los consumidores tenermos que hacérselo ver a las operadoras. El lenguaje de las bajas es el único que entienden.

#4

Nueva oferta Simyo, 0,05 €/minuto

Nueva oferta Simyo 0,05€/min a todas horas, con mínimo de consumo 6,99 euros (contrato) http://www.simyo.es/?xtor=ADI-11

¿Cómo lo véis los simvosotros? Yo creo que me quedo como estoy, esto es, sin mínimo y aprovechando todo lo que puedo las llamadas entre simyo a 0,175 cada una de 10 minutos.

No me mola esta deriva de consumos mínimos aunque reconozco que es barato.

Saludos.

#5

Re: Nueva oferta Simyo, 0,05 €/minuto

Interesante cuanto menos. Al menos para mi, ya que incluye 300mb de datos al mes (perfecto para mi iPhone) por 7 euros.
Lo voy a pensar y echar números... aunque el 3G sólo lo gastos en momentos puntuales.

S2 y gracias por la información.

#6

Re: Nueva oferta Simyo, 0,05 €/minuto

Yo es que no soy mucho de bajada de datos e internet móvil.

En mi opinión pierde mucho al eliminar la gran ventaja de llamadas "gratis" los 10 primeros minutos, que en mi caso son la mayoría o al menos las más habituales (es móvil personal, no del trabajo). Así no sería muy diferente de Pepephone.

En cualquier caso es bueno echar esos números y por supuesto abandonar el lado oscuro Movistar-Vodafone.

Saludos.

#7

Re: Nueva oferta Simyo, 0,05 €/minuto

Habéis podido ver que ocurre (cuánto te facturan por Mb) si te pasas de 300? (o si simplemente te bajan la velocidad, que no creo tal y como lo plantean). No encuentro ese "detalle"...

#8

Re: Nueva oferta Simyo, 0,05 €/minuto

Superados los 300 MB, los datos se tarifican a 3 cents/MB (3,48 con IVA) computables en bloques de 256 KB

Tienes la información en el blog de Simyo.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -