Acceder

Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

32 respuestas
Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)
Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)
Página
3 / 5
#17

Re: Nueva oferta Simyo, 0,05 €/minuto

Jaimarca, ¿te has pasado la tarifa de 5 cent? Si es así, luego ¿te deja la opción en la web de volverte a la de 8 cent y 0 entre Simyos? Estoy por pasarme a la de 5 cent...

S2

#18

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Escucho a todo el mundo hablar de contratos bajos y precios mejores de una y otra compañia, pero nadie habla de la cobertura que tienen y eso es de lo que más me interesa, no quiero decir con esto que no le haga caso a los precios.
Me salí de Orange, porque no tenía cobertura en casi ningún sitio.Con Movistar tambien estuve,pero me quitaban la cartera,cada 5 minutos.
Ahora estoy con Vodafone que no me gusta su politica,pero me cuesta 1centimo minuto a partir de las 6 a fijos y mobiles vodafone,fines de semana 1cts todo el día y entre los de mi grupo a 3cts todo el día, tiene la mejor cobertura de todas,que yo sepa ,incluso que Movistar
PD lo hice por contrato autónomo, eso sí y hace 5 años.

#19

Re: Nueva oferta Simyo, 0,05 €/minuto

De momento no porque llevo un par de meses que no paso de los 5 euros (datos incluido) En cuanto a lo que preguntas, en las condiciones pone:

Si deseas cambiar de esta a otra tarifa, hasta el tercer cambio de plan de precios es gratuito; el cuarto y los sucesivos tienen un coste de 1€
Bien por Simyo! S2
#20

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Respecto a la cobertura, decirte que simyo utiliza la de Orange y yo no he tenido ningún problema. De hecho en mi pueblo (a 65 km de Madrid) la cobertura de movistar es pésima y con simyo me va perfecto.

El único inconveniente fue cuando estuve en Oporto que no tenía teléfono, a pesar de hacer las cosas que venían en su blog para llamadas internacionales.

Por el momento llevo unos 2 años desde que salí de Movistar y estoy muy contento con esta compañía.

#21

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

OK gracias Darkblack74, ya tuve Orange y no tenía apenas cobertura por eso me cambié.Puede que ahora el tema de la cobertura esté mejor que entonces, porque ya dije, que hace mucho tiempo que estuve con Orange y haya cambiado.
A Portugal voy yo tambien muy a menudo, porque lo tengo cerca y con Vodafone no tengo problema hasta ahora. Y hasta los precios en el extranjero son baratos.

#22

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Yo también tengo Simyo y sólo he tenido problemas de cobertura en Andorra. En Amsterdam y París sin ningún percance.

Ya es raro (o curioso) que en países vecinos -Andorra y Portugal- la cobertura de Simyo/Orange se vaya al garete no?

S2

#23

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Discriminante e irrespetuoso tu comentario. Qué pena.

#24

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

La nueva tarifa a 0,05 eur puede ser interesante para muchos, pero para quienes solemos usar Simyo principalmente para hablar con otras personas también de Simyo, no nos va tanto.
Saludetes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -