Acceder

Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

32 respuestas
Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)
Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)
Página
2 / 5
#9

Re: Nueva oferta Simyo, 0,05 €/minuto

Gracias. INteresante blog.

Tiene "tope máximo"? de forma que no te cobren más de X/mes por si a uno o al móvil se nos va la pinza

La velocidad de descarga disminuye si se supera un umbral?

Creo que no he visto nada de eso en el vistazo rápido que he pegado desde el trabajo....

Gracias!

#10

Re: Nueva oferta Simyo, 0,05 €/minuto

Entiendo que si no aparece en las condiciones y detalle de la oferta, no te disminuyen la velocidad una vez superados los 300mb... sino que "sólo" te empiezan a cobrar a 3ct/mb

#11

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Solo comentar que YOIGO tiene un plan similar pero suelta 20€ al cliente y 5€ al invitado y tantas veces como quieras, yo ya he presentado 2 amigos y me han soplao 40€.

saludos

#12

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Pero la tarifa de Yoigo más parecida es la de 6 céntimos/minuto y te exige un mínimo de 25 euros al mes.

Luego está la de 8 céntimos con 6 euros mensuales. Igual en Simyo pero sin consumo mínimo.

Tampoco tiene las llamadas gratuitas Simyo-Simyo los diez primeros minutos. Si las quieres, la tarifa es de 12 céntimos.

Encuentro mejor la oferta de Simyo para un consumo razonable. En la de llevar a un amigo mejor Yoigo eso sí.

#13

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Claro es mejor la de symio pero yoigo es ideal para hacer plan renove de MV y cambiar de MV cuando el tuyo se te ha roto ya que te dan un MV por 0€ y luego vale tienes q estar 18 meses pero sale a cuenta ya que 6€ de minimo cada mes por 18 meses es mucho mas barato que comprar el MV libre.

Por mejor prefiero PEPEPHONE para mi la mejor de paliza con tarifas desde 5cent/min sin consumo minimo o tarifas sin establecimiento de llamada que es la bomba ect... Pepephone para mi es la mejor.

simyo tiene cosas buenas y malas como todas solo queria comentar lo del plan amigo q es mas bien triste en comparacion con el de yoigo que es 4 veces mejor :)

saludos

#14

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

A mi lo que más me gusta de yoigo son varias cosas:
-Lo puedes contratar en una tienda
-Buenos precios y también dan móviles incluso de gama alta
-Todos los operadores con los que he hablado son de España, los de sudamerica no me gustan no por racismo ni gilipolleces de ese estilo sino porque tienen una preparación nula y se limitan a leer el guion, como te salgas del guion te pasan a 25 departamentos y eso es infumable

#15

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Yo como calatan se como esquivarlos jejeje, te sale a una locucion donde te dicen en catalan o en castellano, en castellano se que son sudacas inutiles asi que prefiero "catalan" los sudacas no saben catalan y entonces te trata una española-catalana de pura cepa muy profesional ect..

son trucos.

#16

Re: Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)

Buen truco!

Qué lástima que esa opción no te la den en la todas las empresas...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -