Acceder

Abogado para reclamación de tarjetas revolving

79 respuestas
Abogado para reclamación de tarjetas revolving
5 suscriptores
Abogado para reclamación de tarjetas revolving
Página
4 / 6
#46

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Hola Elena, yo te recomiendo reclamar tú directamente siguiendo estos pasos: https://mafiaabogados.blogspot.com/2021/09/tarjeta-revolving.html Así te ahorras la comisión del despacho de abogados y tener que estar meses y meses esperando y de juicios
#47

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Deberías haber intentado recuperar tú el dinero directamente sin abogados, porque una vez que firmas con ellos ya siempre vas a tener que pagarles, incluso aunque llegues tú por tu cuenta a un acuerdo con el banco.
#48

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Sí. Tienes que llamar al banco y, muy importante, decirle estos 4 mensajes:

1.       Estoy pensando en denunciaros por los intereses abusivos de mi tarjeta revolving.
2.       Me he informado en la prensa que son considerados usura si superan el 20%.
3.       Solicito que me envíen mi contrato.
4.       Solicito que me manden todos los extractos de mi tarjeta.

Con eso los departamentos de atención al cliente activan el protocolo interno que han preparado los bancos y ya te pagan lo que te cobraron de más. Y te ahorras los gastos del abogado, el procurador, etc.







#49

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Esto no es así. Los despachos-factoría claro que te cobran. Se quedan más o menos con un 20% de la deuda anulada y de los intereses recuperados. Más IVA. Vamos que si anulas 10.000€ de deuda y recuperas 4.000€ de intereses, el despacho-factoría se quedaría con 3.388€ y tú sólo con 612€. Cuando si hubieras reclamado tú directamente te quedarías con los 4.000. Hay que avisar a la geste de que pueden reclamar directamente y así ahorrarse el coste del despacho
#50

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Lo malo de estos despachos-factoría es que se quedan con un buen pico de lo recuperado, cuando el afectado podría recuperarlo todo directamente, pero claro eso no se lo dicen. 
#51

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Buenas Antonio, en este artículo te explico cómo puedes reclamar tú directamente para recuperar todo tu dinero sin pagar a abogados ni a nadie https://mafiaabogados.blogspot.com/2021/09/tarjeta-revolving.html
#52

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Cuando llegue la hora de cobrar, si es que llega... el despacho-factoría se quedará con un buen pellizco. Mucho mejor no dejarse engatusar por publicidad y promesas e ir a reclamar directamente
#53

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Eso era antes. Los bancos ahora tienen procesos internos para devolver el dinero y así evitar ir a juicio, porque así se ahorran las costas de los abogados. Pero bueno, mejor porque así los afectados nos podemos ahorrar el porcentaje que nos cobraba el despacho
#54

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Se respetan todas las opiniones, pero ya le digo que los bancos no van a devolver el dinero que pertenece verdaderamente. Ni tampoco anulará la tarjeta. 

Suelen poner acuerdos trampas, te Dan 2000€ y debes 3000€ supuestamente. Al final le sigues debiendo 1000€. 

En un juzgado se anula la cláusula y te devuelven lo que pertenece. 

Un saludo. 
#55

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Antes ponían trabas y tenía sentido llevarles a juicio. Pero ahora no. Ahora ya devuelven todo lo que cobraron de más precisamente para evitar ir a juicio y ahorrarse las costas. Lo bueno es que eso beneficia a los afectados, porque así se ahorran el porcentaje del despacho. Haced la prueba, seguid estos pasos https://mafiaabogados.blogspot.com/2021/09/tarjeta-revolving.html y después comprobad con los extractos si os lo han devuelto todo o no. Ya veréis como funciona 
#56

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

El problema es que pueden devolver lo que han pagado de más, pero jamás anulan la tarjeta por lo que te descuenta lo que te Dan de la supuesta deuda de la tarjeta. 

A un cliente hace poco le reclamaban 2500€ y cuando reclamé extrajudicialmente le ofrecían 1700€ pero se quedaba con una deuda de 800€. Al ir al juzgado recuperamos los 5407€ que le pertenecían y cobramos sólo de las costas a la entidad, por lo que reclamar con nosotros le ha salido 0€. Los 5407€ íntegros para nuestro cliente y con la nulidad de la tarjeta. 
#57

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Haz la prueba. Ahora es diferente. Si eres un afectado puedes recuperar TODO directamente, porque los bancos han puesto a gente que saben lo que pasaría en juicio y lo dan todo para evitar el juicio. En serio, haz la prueba. Van a dártelo. Y si no te lo dieran siempre te queda la opción de demandar. Pero es que no va a hacer falta. Porque el banco lo devuelve todo para evitar el juicio. Haz la prueba.
#58

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Hola. Es el 15 %mas uva de lo que era al principio más el recuperado.verdad? Te queda algo a ti?
#60

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Buenas tardes,

En nuestro caso, si hay condena en costas a la entidad bancaria, no cobramos sino las costas procesales. Solo cobramos un 14% en caso de ganar y que el juez no condene en costas a la entidad.

El 14% sería en conceptos de: 
  • 10% abogado
  • 4% procurador

No pedimos ningún tipo de dinero por adelantado, solamente los 20€ que cuesta el burofax para enviar a la entidad bancaria. Siempre ha de hacerse la reclamación de forma fehaciente para que el juez condene en costas a la entidad por mala fe, al hacer interponer una demanda totalmente innecesaria.

Un saludo.