Acceder

Abogado para reclamación de tarjetas revolving

79 respuestas
Abogado para reclamación de tarjetas revolving
5 suscriptores
Abogado para reclamación de tarjetas revolving
Página
2 / 6
#16

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Buenos dias, por mi experiencia ni se os ocurra hacerlo ni por AdS Abogados, ni por Reclama por mi. Es un consejo y q conste de antemano q soy un particular y no tengo nada q ver con ningun abogado ni bufete.
#17

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Hola Elena, quiero reclamar a creditea con Reclama por mi. Has tenido problemas con ellos??
#18

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Pues mira he de decirte, que si quieres reclamar con ellos, eres tú el que tienes que andar hablando con tu endidad bancaria, eso sí , no te informan si antes no firmas los documentos que te mandan. En mi caso fui yo la que pedí todos los papeles, ellos ni siquiera se pusieron en contacto con el banco y yo fui facilitando su trabajo. Al final como me lo solucioné yo solita se lo comuniqué y me reclaman una cantidad por abandonar el proceso, proceso que aún ni siquiera habían iniciado puesto que yo no tengo ninguna constancia por escrito que hayan interpuesto demanda alguna.
Espero haberte ayudado
#19

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Hola Elena, en noviembre reclame a traves de un abogado. En un mes lo tuve resuelto y me devolvieron lo pagado de mas, una maravilla. Me cobro un 20% eso si pero solo tuve que mandarle el ultimo recibo.
#20

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Hola podrías compartir con que abogado lo hiciste ? .. 

Gracias 
#21

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Pues los de Reclama por mi me han mandado la Hoja de Encargo y la autorización .. y me han llamado porque no les respondía . Es por una tarjeta AvantCars-Evo-Spymp.

Cobran 20% + Iva   y pone  (24,20% actualmente ) de la cantidad recuperada.
+  prima de éxito ( costas procesales si el juez se las hace pagar a la entidad ) 
En caso d e ir a juicio se ha de pagar 100€+ iva ( 121€) 
En caso de condena en costas en contra las paga el Cliente . 
Si me retiro en la fase extrajudicial 180€+ iva ( 217,80€) 
Si me retiro durante el proceso judicial ( se minutará por el trabajo realizado como indique el libro de honorarios del colegio de Abogados de la ciudad del procedimiento . 

Por lo que parece el Colegio es el de Vizcaya .  Yo soy de Barcelona.

Me gustaría conocer otras opciones de reclamación 
#22

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Hola no se de que manera privada podemos hacerlo
#23

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Hola , yo estoy en duda de seguir. Ya se ha hecho la notificación a las entidades (. Barclays y Bankinter). Mi abogado me asegura que no hay riesgo pero desconfío. Sigo adelante? Necesito otro punto de vista.

Gracias


#24

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Hola buenas una pregunta yo tengo 2 tarjetas crédito revolving de Cetelem hace años y me estaban cobrando un tipo de interés muy alto. Se puede recuperar esas aportaciones indebida? . Gracias 
#25

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Sí, yo tenia un caso parecido. Los he cancelado por usura y como había pagado de más, me han tenido que devolver dinero. Mi consejo, ve a un abogado que no te cobre, te aseguraras de que tu caso es viable de verdad y que tienes muchas posibilidades de ganar.
Mirate este vídeo dónde te lo explican bastante bien https://youtu.be/i_zVvre_76U
:)
#26

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Buenas tardes. Cualquier procedimiento entraña riesgos. Su abogado le asesorará de la mejor manera.

Cualquier duda puede plantearla. 

Un saludo. 

Abogada Belén Rincón Pérez
#27

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

En el caso de las tarjetas revolving, no sólo hay que ver el tipo de interés aplicado. También es importante el año de la contratación  y compararlo con los tipos de préstamos al consumo de ese año.

Abogada Belén Rincón Pérez. 
#28

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Pues no sé con q bufete lo has hecho, yo con mi experiencia con Reclama por mi, lo moví yo solita, yo me puse en contacto con mi banco yo mandaba los papeles, yo todo. Ellos, efectivamente te llaman para q firmes y una vez firmado ya te tienen, eso sí, tú tienes q encargarte de todo, pues yo hablé directamente con Bankinter y allí nadie de este bufete se había puesto en contacto, era todo mentira, y es por lo q aunque como pardilla firmé los q me dieron para empezar, y viendo q se alargaba y no hacían nada y era, cómo ya te he dicho yo la q me moví. Les dije q me retiraba, q no quería seguir con ellos, y eso sí, enseguida me llamaron y me dijeron q había firmado con ellos un acuerdo. Acuerdo q bueno, es un timo, y por supuesto q no he pagado ni les pagaré. El banco por cierto me anuló todo y me devolvió lo q me imagino creyeron conveniente, pero al final. Cancele mi deuda q era de lo q se trataba. Y el dinero q me dieron, pues igual debería haber sido más, pero me da igual. Por fin cancele
#29

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Hola,

Yo he reclamado mi tarjeta revolving con Bufete Rosales y estoy contenta. Ellos se han encargado de todo. han presentado las reclamaciones y han reclamado al Santander algunos documentos que me faltaban. Os dejo el enlace para reclamar con ellos por si puede ayudar a alguien:
https://www.bufeterosales.es/tarjetas-revolving/
#30

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Buenos días. Cualquier procedimiento entraña sus riesgos. En estos procedimientos lo primero es hacer una reclamación extrajudicial solicitando la nulidad de la tarjeta y la devolución de intereses, así como extractos y contrato para valorar el asunto. 
Siguiente paso es calcular la tarjeta y ver cuánto se ha gastado, cuánto se ha pagado, ver las comisiones de disposición de efectivo, prima de pagos, intereses, comisiones varias (exceso de límite / descubiertos), etc. Y con todos esos datos, se exponen pros y contras sobre el caso concreto. No todos los TAE son reclamables. Hay que comparar TAE aplicado con el año de contratación.


Un saludo. 


https://www.facebook.com/groups/140681653461361