Acceder

Abogado para reclamación de tarjetas revolving

79 respuestas
Abogado para reclamación de tarjetas revolving
5 suscriptores
Abogado para reclamación de tarjetas revolving
Página
3 / 6
#31

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Buenas tardes, me gustaría que me indicaran como poder realizar estas reclamaciones.
Actualemnte tengo deudas con WIzzink(antigua citibank), La caixa, EVO y Santander 
#32

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Hola Elena! Me encuentro en una situación similar a la tuya con Reclamapormi.
No estoy segura de seguir con ellos, y estoy pensando en retirarme en fase extrajudicial.
Como procedieron al no pagarles por retirarte?
Yo me veo ya empujada a ir a la fase judicial, y en realidad no he visto la demanda extrajudicial, me dicen que no pueden enviarla por política de la empresa.
Muchas gracias
#35

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Hola yo tengo una tarjeta wishing con reclama por mi y hasta ahora bien me Dan toda la información nesesaria de como va el proceso a medida que van pasando los meses
#36

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Buenos días.

Lamentablemente, estas entidades no suelen hacer caso a los consumidores. Por lo tanto te aconsejaría que lo dejaras en manos de un profesional.

Somos PERIGON JUDICIAL y le explicamos nuestro procedimiento:

  1. Nos manda el contrato y los extractos de la tarjeta ( si no los tiene, los solicitamos a la entidad).
  2. Hacemos un estudio de viabilidad y solo si es viable llevamos su caso. No queremos que ningún cliente pierda dinero.
  3. Nos firma una autorización y mandamos un burofax. 
  4. Si nos contestan y quieren llegar a un acuerdo que incluya la nulidad radical y absoluta del contrato de la tarjeta y la restitución del dinero pagado de más, lo comunicamos al cliente y si está conforme, lo firma y cobra. 
  5. La entidad no contesta o la contestación es negativa, se presenta demanda judicial.

No pedimos dinero por el estudio, ni tampoco pedimos por adelantado. Si llegamos a un acuerdo extrajudicial, cobramos un porcentaje de lo recuperado. 

No pedimos por adelantado para presentar la demanda, ni para el procurador. Una vez que el juez dicte sentencia pueden pasar dos cosas:

  1. Que no haya imposición en costas a la entidad financiera, en este caso cobraríamos un porcentaje de lo recuperado.
  2. Que haya imposición en costas a la entidad financiera, en este caso al cliente le sale 0€, cobramos de las costas.

Pueden ponerse en contacto por medio de nuestra página web www.perigonjudicial.com o de nuestro correo electrónico [email protected] . Contestaremos en la mayor brevedad posible.

No hay excusa para ir contra los usureros. Recupere su dinero.
#37

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

No sus preocupeis ya he encontrado un abogado y me ha recuperado el importe, le he pagado solo un 10 por ciento y los otros abogados me cobraban un 20 por ciento , pocos abogados se procupan de los pobres
#40

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Puedes reclamar tú directamente siguiendo estos pasos: https://mafiaabogados.blogspot.com/2021/09/tarjeta-revolving.html

Haces bien en no fiarte de los despachos-factoría tipo Arriaga Asociados o Reclama Por Mi. Ellos más que clientes ven números. No se saben ni tu nombre y no te dejan recuperar el dinero directamente porque quieren ir a juicio para que el banco les pague las costas.
#41

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Un 20% te puede salir por un pico. Imagina que anulas 10.000€ de deuda y recuperas 4.000€ de intereses. El despacho-factoría se quedaría con 2.800€, más 588€ de IVA, y tú sólo con 612€. Cuando si hubieras reclamado tú directamente te quedarías con los 4.000. 
#42

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Los bancos ya han escarmentado a base de perder juicios. Por eso han montado procesos internos para pagar directamente a los clientes lo que les cobraron de más. Para que te hagan caso tienes que decirles estos mensajes clave:

1.       Estoy pensando en denunciaros por los intereses abusivos de mi tarjeta revolving.

2.       Me he informado en la prensa que son considerados usura si superan el 20%.

3.       Solicito que me envíen mi contrato.

4.       Solicito que me manden todos los extractos de mi tarjeta.

Con eso los departamentos de atención al cliente activan el protocolo y pagan todo. Y el afectado así se ahorra tirarse hasta dos años de juicios y, sobre todo, los fuertes gastos de los abogados. El banco no lo hace porque de repente se haya vuelto solidario, sino para ahorrarse él las costas del juicio.
#43

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Si os quedáis con un porcentaje de los intereses recuperados o la deuda eliminada... sí que tiene coste para el cliente. Un coste que se pueden ahorrar si reclaman directamente siguiendo estos pasos: https://mafiaabogados.blogspot.com/2021/09/tarjeta-revolving.html
#44

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

No tiene sentido pagar ni un 15% ni un 20% por algo que se puede hacer directamente, porque los bancos ya están devolviendo el dinero para no tener que ir a juicio y así ahorrarse las costas. Y un 15% más IVA es muchísimo. Imagina que anulas 10.000€ de deuda y recuperas 4.000€ de intereses. El despacho-factoría se quedaría con 2.100€, más 441€ de IVA, y tú sólo con 1.459€. Cuando si hubieras reclamado tú directamente te quedarías con los 4.000.